¡Precioso apartamento con vistas al mar!

Ref.: V1686
metres 74m2
bedrooms 2
baths 1

Características

Año de construcción: 2001
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 74m2
Distancia a la playa: 50 Mts.
Ascensor
Terraza
Vistas al mar
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Costa
Calificación energética
Calificación energética:
G

Descripción

Este bonito apartamento se encuentra ubicado en una tranquila zona de La Mata (Torrevieja) a escasos 50 metros de una preciosa playa de arena fina.
El apartamento tiene tres orientaciones, norte, sur y este, está ubicado en la segunda planta del edificio con ascensor.
El salón comedor es muy amplio, tiene un ventanal con vistas frontales al mar, orientación este y salida a la terraza con capacidad para mesa y cuatro sillas con orientación sur, y vistas despejadas en el frente y laterales al mar.
La cocina es totalmente independiente con una gran ventana exterior que le aporta luz y ventilación natural.
Los dos dormitorios tienen armario empotrado y espacio
para mueble auxiliar, con las ventanas exteriores,
El baño es completo con ducha, mueble en el lavabo y ventana exterior.
El apartamento está muy bien equipado y amueblado con mucho gusto.
Este apartamento al ser todo exterior es muy fresquito en verano con el simple hecho de abrir las ventanas.

Sería ideal que visitaras la vivienda y para eso sólo tienes que solicitar una cita y estaremos encantados de atenderte.

La Mata está ubicada a las afueras de Torrevieja hacia Guardamar, uno de los puntos turísticos más importantes son las Lagunas de La Mata y Torrevieja, que ofrecen más de 3.743 hectáreas, donde encontrarás dos espectaculares lagunas que albergan una gran variedad de especies animales y vegetales muy sorprendentes. Podrás disfrutar de varias pinadas por las que poder pasear, también varios parques, y como no por los más de 2km de extensión de playa de arena fina de La Mata.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 90.874 GBP
  • Rublo Ruso: 8.963.560 RUB
  • Franco Suizo: 111.425 CHF
  • Yuan Chino: 766.844 CNY
  • Dolar: 120.434 USD
  • Corona Sueca: 1.097.480 SEK
  • Corona Noruega: 1.090.279 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web