¡BONITO APARTAMENTO CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR!

Ref.: V1666
metres 65m2
bedrooms 2
baths 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 65m2
Distancia a la playa: 150 Mts.
Ascensor
Terraza
Vistas al mar
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
G

Descripción

Este apartamento está situado a 150 m de la misma playa, en una de las mejores playas de Guardamar, la playa Roqueta. Tiene incluido en el precio un trastero ubicado en la azotea.

Su interior está bien cuidado, es muy luminoso y tiene orientación este, también cuenta con dos ventanas orientadas al oeste, con lo que es un piso muy ventilado y fresquito para verano.
La terraza acristalada tiene preciosas vistas al mar frontales, y ha sido añadida al salón comedor, con lo que la podrá disfrutar todo el año.
Tiene dos dormitorios uno de ellos con armario empotrado y una maravillosas vistas al mar.
Tiene un cuarto de baño completo con bañera.
La cocina independiente, está totalmente equipada con ventana al exterior para mejor ventilación e iluminación.
El salón comedor es muy amplio al tener incorporada la terraza y tiene mucho espacio y está amueblado completamente y con mucho gusto.

En la zona donde está ubicado el apartamento, tiene una playa cercana habilitada para minusválidos, además de restaurantes y cafeterías para poder disfrutar del verano.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí.

La Avenida de Cervantes es una de las zonas más famosas y transitadas de Guardamar del Segura, un kilómetro y medio de largo que se extiende desde el Parque Alfonso XIII hasta la urbanización de Benamor y situada a una distancia de diez minutos andando del centro del pueblo.
Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente entre 150 y 200 metros de las playas Centre y La Roqueta, dos de las mejores playas urbanas de Guardamar galardonadas con bandera azul por la calidad de sus aguas, servicios e instalaciones.
En sus proximidades también te puedes encontrar con el supermercado Carrefour, restaurantes, tiendas de ropa y calzado tradicional, el polideportivo municipal o el Hotel Meridional, un lugar único para disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de todas las playas y la costa.
Todo ello convierte a esta zona en el lugar perfecto para situarte en el centro de todos los principales puntos de interés de Guardamar como el paseo marítimo, la pinada, el paseo Ingeniero Mira o el Parque Reina Sofía.


Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar, estamos seguros de que te va a encanta

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 129.968 GBP
  • Rublo Ruso: 129.968 RUB
  • Franco Suizo: 150.400 CHF
  • Yuan Chino: 1.048.015 CNY
  • Dolar: 156.370 USD
  • Corona Sueca: 1.616.691 SEK
  • Corona Noruega: 1.554.713 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web