¡Apartamento con vistas al mar !

Ref.: V1661
metres 70m2
bedrooms 2
baths 1

Características

Año de construcción: 1980
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 70m2
Balcón: 9 m2
Orientación: Este
Distancia a la playa: 200 Mts.
Ascensor
Terraza
Vistas al mar
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
G

Descripción

Esta vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, a escasos 200m. de la playa. Tiene unas maravillosas vistas y la ubicación perfecta para veranear o vivir todo el año.

CARACTERÍSTICAS
- Apartamento de 70m2 construidos , está ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, el apartamento tiene reformada las ventanas exteriores de aluminio lacado en blanco, el resto está de origen , tiene 2 dormitorios amplios, 1 cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina independiente y una gran terraza.
- El salón tiene salida a la terraza y orientación este, con preciosas vistas despejadas y al mar.
-Tiene todas las estancias exteriores al este, con lo que es una vivienda muy luminosa.
- Desde la sala de estar puede acceder a su terraza.
- Amplia cocina independiente, ventana exterior con vistas al mar.
- Los dos dormitorios son muy amplios y tienen armario empotrado.
- Baño completo .
- La vivienda tiene un trastero en la misma planta, con un gran ventanal orientación oeste, donde tiene instalados el termo eléctrico, una lavadora y una pila, además es ideal para organizar los utensilios de la playa y muchas más cosas.


GUARDAMAR
Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, es una ciudad costera en la Costa Blanca.
La Avenida de Cervantes es una de las zonas más famosas y transitadas de Guardamar del Segura, un kilómetro y medio de largo que se extiende desde el Parque Alfonso XIII hasta la urbanización de Benamor y situada a una distancia de diez minutos andando del centro del pueblo.
Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 200 metros de las playas Centre y La Roqueta, dos de las mejores playas urbanas de Guardamar galardonadas con bandera azul por la calidad de sus aguas, servicios e instalaciones.
En sus proximidades también te puedes encontrar con el supermercado Carrefour, restaurantes, tiendas de ropa y calzado tradicional, el polideportivo municipal o el Hotel Meridional, un lugar único para disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de todas las playas y la costa.

Si quieres visitarlo nosotros estaremos encantados de enseñártelo, llámanos para concertar una cita.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 101.826 GBP
  • Rublo Ruso: 10.043.845 RUB
  • Franco Suizo: 124.853 CHF
  • Yuan Chino: 859.264 CNY
  • Dolar: 134.948 USD
  • Corona Sueca: 1.229.748 SEK
  • Corona Noruega: 1.221.679 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web