Este fantástico apartamento con doble terraza y orientada al Este , tiene vistas despejadas a la piscina comunitaria y está ubicado en una de la mejores urbanizaciones con piscina de Guardamar, con amplias zonas comunes tanto al rededor de la piscina como en la parte trasera a la entrada de la urbanización y está a escasos 400 m de la playa.
DISTRIBUCIÓN:
La distribución de esta vivienda es de lo más aprovechada, con un hall en la entrada y un pequeño distribuidor en la zona centro donde están los dos dormitorios y el baño.
- 2 dormitorios amplios con armario empotrado, uno de ellos con ventana exterior y 1 cuarto de baño completo con bañera.
- La cocina es totalmente independiente esta equipada con todos los electrodomésticos y tiene acceso a la galería con ventana exterior donde se encuentran instalados algunos electrodomésticos.
- El salón-comedor luminoso y soleado de mañanas está amueblado y tiene vistas despejadas a la piscina comunitaria.
- El apartamento esta de origen y se encuentra bien cuidado.
UBICACIÓN: Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, es una ciudad costera en la Costa Blanca. Tiene 16,000 habitantes. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí.
La zona del Parque Sur o más conocido en Guardamar como el Parque de las Ñoras es un lugar muy tranquilo y agradable para vivir, afuera de las grandes aglomeraciones pero sin alejarse de supermercados, restaurantes, tiendas de servicios de todo tipo o del centro del pueblo.
Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 400 metros de la playa familiar y atractiva de la Roqueta, galardonada con bandera azul por la calidad de sus aguas, instalaciones, servicios y accesible para personas con movilidad reducida.
El Parque de las Ñoras es un área natural de 4 hectáreas, protegida por un abundante arbolado y donde se secan las famosas ñoras de Guardamar. Se caracteriza por sus muretes bajos con siluetas orgánicas, piedras naturales y azulejos en sintonía con todo el paisaje.
Todo ello convierte a esta zona en un bonito espacio abierto para disfrutar de paseos por bosques densos, atalayas de observación, con los niños en el parque infantil o con tus mascotas en el parque canino.
Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra