¡ Bonito apartamento con doble terraza y piscina comunitaria!

Ref.: V1650
metres 75m2
bedrooms 2
baths 1
pool

Características

Año de construcción: 1989
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 75m2
Balcón: 12 m2
Piscina:
Orientación: Este
Distancia a la playa: 400 Mts.
Galería
Ascensor
Terraza
Vistas despejadas
Céntrico
Muebles
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
G

Descripción

Este fantástico apartamento con doble terraza y orientada al Este , tiene vistas despejadas a la piscina comunitaria y está ubicado en una de la mejores urbanizaciones con piscina de Guardamar, con amplias zonas comunes tanto al rededor de la piscina como en la parte trasera a la entrada de la urbanización y está a escasos 400 m de la playa.

DISTRIBUCIÓN:
La distribución de esta vivienda es de lo más aprovechada, con un hall en la entrada y un pequeño distribuidor en la zona centro donde están los dos dormitorios y el baño.
- 2 dormitorios amplios con armario empotrado, uno de ellos con ventana exterior y 1 cuarto de baño completo con bañera.
- La cocina es totalmente independiente esta equipada con todos los electrodomésticos y tiene acceso a la galería con ventana exterior donde se encuentran instalados algunos electrodomésticos.
- El salón-comedor luminoso y soleado de mañanas está amueblado y tiene vistas despejadas a la piscina comunitaria.
- El apartamento esta de origen y se encuentra bien cuidado.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, es una ciudad costera en la Costa Blanca. Tiene 16,000 habitantes. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí.

La zona del Parque Sur o más conocido en Guardamar como el Parque de las Ñoras es un lugar muy tranquilo y agradable para vivir, afuera de las grandes aglomeraciones pero sin alejarse de supermercados, restaurantes, tiendas de servicios de todo tipo o del centro del pueblo.

Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 400 metros de la playa familiar y atractiva de la Roqueta, galardonada con bandera azul por la calidad de sus aguas, instalaciones, servicios y accesible para personas con movilidad reducida.

El Parque de las Ñoras es un área natural de 4 hectáreas, protegida por un abundante arbolado y donde se secan las famosas ñoras de Guardamar. Se caracteriza por sus muretes bajos con siluetas orgánicas, piedras naturales y azulejos en sintonía con todo el paisaje.

Todo ello convierte a esta zona en un bonito espacio abierto para disfrutar de paseos por bosques densos, atalayas de observación, con los niños en el parque infantil o con tus mascotas en el parque canino.
Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 82.381 GBP
  • Rublo Ruso: 8.125.805 RUB
  • Franco Suizo: 101.011 CHF
  • Yuan Chino: 695.173 CNY
  • Dolar: 109.178 USD
  • Corona Sueca: 994.907 SEK
  • Corona Noruega: 988.379 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web