¡¡¡ESTUDIO EXTERIOR A 25 M. DE LA PLAYA!!!

Ref.: V1651
metres 31m2
baths 1

Características

Baños: 1
Construidos: 31m2
Balcón: 3 m2
Orientación: Noroeste
Distancia a la playa: 30 Mts.
Ascensor
Balcón
Terraza
Vistas al mar
Vistas despejadas
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
G

Descripción

Este apartamento tiene una ubicación de lujo, a 25 m. de la playa de Babilonia, con vistas al mar laterales y al polideportivo frontales, con lo que son despejadas.

La vivienda está de origen y bien conservada, disfruta de la orientación noroeste y es exterior.
El salón comedor cocina tiene espacio para un sofá cama en donde podrás dormir escuchando las olas del mar Mediterráneo.

El apartamento en total tiene 31 m2 construidos muy aprovechados y con varias ventanas que le aportan mucha luz y ventilación, además hace esquina con lo que la ventilación está asegurada en las calurosas noches de verano.

En el salón se encuentra un armario empotrado donde está ubicado el termo eléctrico y la lavadora.

El balcón está acristalado y tiene vistas al mar laterales es de tamaño reducido pero se le puede sacar mucho partido.

El baño es completo con ducha con mampara y tiene ventana con lo que es luminoso y ventilado.

Una de las principales ventajas de este apartamento es su ubicación junto al paseo Marítimo que es una de las zonas más llenas de vida de Guardamar del Segura, su playa Centro es la más famosa del pueblo, un kilómetro de arena fina y aguas transparentes galardonada con la bandera azul por su calidad, servicios e instalaciones.
Todas estas viviendas se encuentran muy próximas al casco urbano, la Avenida de Cervantes, el polideportivo y la piscina municipal, el paseo Ingeniero Mira, los parques Reina Sofía y Alfonso XIII y la playa de la Babilonia.
En esta zona se encuentran numerosos restaurantes, bares y heladerías para. También diferentes tiendas de todo tipo, parques infantiles, chiringuitos, alquiler de hamacas o actividades de deportes acuáticos.
Todo ello convierte a esta zona en un lugar perfecto para degustar la deliciosa gastronomía de Guardamar, disfrutar de la playa Centre y Babilonia y todos sus servicios, como también de un agradable paseo enfrente del mar.

Si estás interesado en visitar esta vivienda, únicamente tienes que concertarnos una cita y estaremos encantados de enseñártela.


Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 48.884 GBP
  • Rublo Ruso: 4.809.520 RUB
  • Franco Suizo: 61.997 CHF
  • Yuan Chino: 431.848 CNY
  • Dolar: 67.489 USD
  • Corona Sueca: 580.791 SEK
  • Corona Noruega: 562.928 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web