Disfruta de este encantador apartamento ubicado en primera planta con ascensor, orientación norte, en la urbanización Benamor, a 50 metros de la playa y con hermosas vistas al mar laterales.
Se encuentra ubicado en una de las zonas más tranquilas de Guardamar, una urbanización muy acogedora e ideal para disfrutar de la playa tan a menudo como desee por su cercanía. A 200 m de distancia tienes varios restaurantes, cafeterías y tiendas para disfrutar.
También puede disponer OPCIONALMENTE de GARAJE, NO INCLUIDO en el precio.
CARACTERÍSTICAS
- Apartamento de 75 m2, en primera planta con un estado de origen bien conservado.
- Especial por los detalles rústicos españoles, como persianas de madera para las ventanas y puertas, vigas de madera en el techo, puertas de madera robustas y azulejos estilo andaluz en la cocina y los baños.
- Doble terraza con vistas al mar laterales, orientada al norte y con espacio suficiente para una mesa y 6 sillas.
- Distribución en una sola planta con un total de 2 dormitorios, 1 amplio salón y 2 cuartos de baño completos.
- Amplio salón con orientación norte, amueblado con espacio suficiente para 4-6 personas. Las ventanas grandes proporcionan mucha luz y ventilación en el hogar.
- Cocina americana de madera y bancada de granito, terminado con una barra americana al salón . Incluye todo el equipo de electrodomésticos instalado necesario.
- Dormitorio principal con baño en suite completo, con cama de matrimonio y armario empotrado, además tiene salida directa a una terraza.
- Baño completo con ducha, lavabo, inodoro y bidé.
- Dormitorio juvenil, muy espacioso y amueblado con cama de matrimonio y un montón de espacio en el armario, además cuenta con una galería con acceso desde el dormitorio.
Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que visitarlo! www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra