¡ Bonito apartamento a menos de 100 m. de la playa de La Mata!

Ref.: V1632
metres 71m2
bedrooms 2
baths 1

Características

Año de construcción: 2004
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 71m2
Balcón: 4 m2
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 100 Mts.
Ascensor
Terraza
Vistas al mar
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
G

Descripción

Este bonito apartamento se encuentra ubicado en una tranquila zona de La Mata (Torrevieja) a escasos 100 metros de una preciosa playa de arena fina.
El apartamento es orientación norte, está ubicado en la tercera planta del edificio con ascensor.
El salón comedor tiene la cocina incorporada con barra americana y salida a la terraza con capacidad para mesa y dos sillas, con vistas despejadas en el frente y laterales al mar.
Los dos dormitorios tienen armario empotrado y mueble auxiliar, las ventanas dan a un patio de luz de grandísimas dimensiones con lo que aportan muchísima luz y ventilación al están orientadas al sur.
El baño es completo con bañera y mueble en el lavabo.
El apartamento está muy bien equipado y amueblado con mucho gusto.

Tiene aire acondicionado en el salón comedor.

Sería ideal que visitaras la vivienda y para eso sólo tienes que solicitar una cita y estaremos encantados de atenderte.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 73.332 GBP
  • Rublo Ruso: 7.214.901 RUB
  • Franco Suizo: 93.003 CHF
  • Yuan Chino: 647.828 CNY
  • Dolar: 101.242 USD
  • Corona Sueca: 871.262 SEK
  • Corona Noruega: 844.466 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web