¡Precioso apartamento con piscina comunitaria y amplia terraza!

Ref.: V1620
metres 100m2
bedrooms 3
baths 1
pool

Características

Año de construcción: 2005
Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 100m2
Piscina:
Orientación: Este
Distancia a la playa: 600 Mts.
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Árboles
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
G

Descripción

¡Precioso piso en esquina con 3 dormitorios, al lado de Puerto Deportivo Marina de Las Dunas en Guardamar!

- Piso muy luminoso de 100 m2 construidos, en esquina, ubicado en la 1º planta accesible por ascensor, con orientación sureste, de 3 dormitorios y 1 cuarto de baño completo. Está totalmente equipado con mucho gusto, acabado en diseño moderno y bonita decoración. Está en perfectas condiciones, muy bien cuidado y tiene un nuevo aire acondicionado de frío y calor. INCLUYE UNA PLAZA DE PARKING EN SUPERFICIE para un coche grande.
- Zona residencial con una piscina comunitaria.
- Amplia terraza con sol de mañana y espacio para una mesa y 4-6 sillas y zona de relax con tumbonas, con vistas al río y la piscina
- Salón-comedor soleado y amplio, con acceso directo a la terraza.
- Cocina moderna, con mucho espacio en los armarios, encimera y puertas en blanco, ventana exterior que aporta mucha luz y ventilación natural, incluye los electrodomésticos instalados y prácticamente nuevos (lavadora y termo eléctrico).
- 3 dormitorios luminosos y bien ventilados, con ventanas exteriores con persianas y amplios armarios empotrados.
- 1 cuarto de baño completo con plato de ducha.
- La vivienda tiene internet de alta velocidad.

Esta propiedad es perfecta para residencia permanente, residencia de invierno o para quedarse durante las vacaciones por su ubicación.

ZONA: La zona del puerto es un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza, espacios abiertos y bonitas viviendas en residenciales modernos con piscina y áreas de ocio e infantiles. Se encuentra muy próxima a la desembocadura del rio Segura, el Puerto Deportivo Marina de las Dunas y el Parque Alfonso XIII.
Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 600 metros de la playa de Els Vivers, caracterizada por tener una arena fina, dorada y estar situada junto a un entorno de dunas fijadas con abundante vegetación y extensos pinares.
En este espacio abierto se pueden realizar diferentes deportes acuáticos, ciclomotor, senderismo, practicar la pesca en la Gola de Guardamar, observar algunos tipos de aves o disfrutar de la lonja del puerto deportivo, su restaurante o su barco chill out.
El supermercado Masymas está ubicado cerca y al centro del pueblo con todos los servicios y tiendas se puede aceder en 5 minutos en coche o con el autobús.
Todo ello convierte a esta zona en un paraje natural muy atractivo tanto para vivir todo el año, como para veranear y pasar temporadas cortas en un entorno de naturaleza al lado del mar de la Costa Blanca.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 101.155 GBP
  • Rublo Ruso: 10.123.905 RUB
  • Franco Suizo: 129.532 CHF
  • Yuan Chino: 901.121 CNY
  • Dolar: 139.593 USD
  • Corona Sueca: 1.203.403 SEK
  • Corona Noruega: 1.199.315 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web