¡Apartamento con 2 dormitorios, cerca del centro de Guardamar de Segura con plaza y trastero!

Ref.: V1614
metres 72m2
bedrooms 2
baths 1
garaje 1

Características

Año de construcción: 1998
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 72m2
Plazas de garaje: 1
Orientación: Oeste
Ascensor
Aire Acondicionado
Céntrico
Muebles
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
G

Descripción

Este apartamento está ubicado a 2 minutos andando del Supermercado Masymas, cerca del centro de la localidad y a menos de un kilómetro de la playa. Ofrece a los residentes muchas oportunidades para disfrutar del mar, sol, el parque, la comida y todos los servicios a mano. El apartamento es ideal para la residencia permanente y como una casa de vacaciones.

CARACTERÍSTICAS:
- Apartamento de 72 m2, accesible por ascensor en la primera planta, completamente amueblado, decorado y equipado con muebles distintos a lo habitual en Guardamar, sus propietarios han tenido mucho gusto en el equipamiento y la han cuidado muy bien . Tiene orientación oeste, con las vistas despejadas.
- Terraza directamente accesible desde el salón con espacio para mesa y dos sillas, también tiene un mueble organizador exterior.
- Amplio salón comedor con aire acondicionado frío/ calor.
- Cocina con barra americana, mucho espacio en los armarios, encimera de granito, incluye los electrodomésticos instalados.
- 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, son exteriores.
- Cuarto de baño amplio, completo con bañera y mueble empotrado debajo del lavabo.

La vivienda incluye todos los muebles y decoración.

Este apartamento tiene INCLUIDO en el precio UNA PLAZA DE GARAJE y un TRASTERO en un edificio continuo al edificio donde está ubicado el apartamento.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.
La zona de la Pinada es un tranquilo lugar rodeado de naturaleza, espacios abiertos y bonitas viviendas en residenciales modernos con piscina y áreas de ocio e infantiles. Se encuentra muy próxima al supermercado Masymas, el rio Segura, la desembocadura y el Puerto Deportivo de Guardamar.
Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 1 kilómetro de las playas de Els Vivers y La Babilonia, caracterizadas por su arena fina y dorada junto a un entorno de dunas fijadas con abundante vegetación y extensos pinares.
El Parque Alfonso XIII o más conocido en Guardamar como la Pinada, es un bosque de 800 hectáreas y más de 600.000 árboles que se compone de pinos, eucaliptos, cipreses y palmeras. En él se encuentran también la Casa Forestal y los restos arqueológicos de La Fonteta y la Rabita Califal declarados Bien de Interés Cultural.
Todo ello convierte a esta zona en un paraje natural muy atractivo tanto para vivir todo el año, como para veranear y pasar temporadas cortas en un entorno de naturaleza al lado del mar de la Costa Blanca.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 83.634 GBP
  • Rublo Ruso: 8.370.377 RUB
  • Franco Suizo: 107.096 CHF
  • Yuan Chino: 745.041 CNY
  • Dolar: 115.415 USD
  • Corona Sueca: 994.966 SEK
  • Corona Noruega: 991.585 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web