¡Precioso Apartamento a 30m de la playa!

Ref.: V1603
metres 85m2
bedrooms 3
baths 2
pool
garaje 1

Características

Año de construcción: 1997
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 85m2
Balcón: 8 m2
Piscina:
Plazas de garaje: 1
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 30 Mts.
Ascensor
Aire Acondicionado
Balcón
Terraza
Vistas al mar
Muebles
Luminoso
Primera linea de playa
Calificación energética
Calificación energética:
G

Descripción

Apartamento residencial con piscina, situado en casi primera línea de playa y del Paseo Marítimo, con vistas al mar desde una de sus terrazas.

Está ubicado entre Avenida Cervantes y Paseo Marítimo (Boulevard). A 30 metros de las playas de esta zona, con todas las comodidades a mano, incluyendo el Parque Reina Sofía, el polideportivo de Guardamar, con instalaciones que incluyen pistas de tenis, baloncesto, fútbol y piscina cubierta.
Esta propiedad es ideal para vivir de forma permanente, para permanecer en el invierno o para quedarse durante las vacaciones.

CARACTERÍSTICAS
- Este apartamento orientado al Este en el segundo piso tiene un total de 3 amplios dormitorios y 2 baños y está en muy buenas condiciones y totalmente amueblado.
- Amplia terraza acristalada, toldo instalado, con sol de la mañana para al menos 4-6 sillas.
- Salón comedor amplio totalmente amueblado.
- Desde la sala de estar tiene acceso directo a la amplia terraza.
- Una cocina luminosa, independiente, con ventana al exterior que le aporta luz y ventilación natural, con espacio en los armarios y encimera, incluye todos los electrodomésticos necesarios instalados.
- Amplio y luminoso dormitorio principal con dos camas y gran armario empotrado, cómoda y mueble auxiliar, gran ventanal con salida a una terraza con vistas al mar y orientación sureste.
- 2 º dormitorio ventana exterior, equipada con dos camas y armario empotrado.
- 3º dormitorio amplio con dos camas y armario empotrado.
- Dos baños completos, uno con ducha y el otro con bañera.

UBICACIÓN:

El paseo Marítimo es una de las zonas más llenas de vida de Guardamar del Segura, su playa centro es la más famosa del pueblo, medio kilómetro de arena fina y aguas transparentes galardonada con la bandera azul por su calidad, servicios e instalaciones.
Todas estas viviendas se encuentran muy próximas al casco urbano, la Avenida de Cervantes, el polideportivo y la piscina municipal, el paseo Ingeniero Mira, los parques Reina Sofía y Alfonso XIII y la playa de la Babilonia.
En esta zona se encuentran numerosos restaurantes, bares y heladerías para. También diferentes tiendas de todo tipo, parques infantiles, chiringuitos, alquiler de hamacas o actividades de deportes acuáticos.
Todo ello convierte a esta zona en un lugar perfecto para degustar la deliciosa gastronomía de Guardamar, disfrutar de la playa Centro y todos sus servicios, como también de un agradable paseo enfrente del mar.


Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar.
www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 162.451 GBP
  • Rublo Ruso: 16.532.092 RUB
  • Franco Suizo: 205.309 CHF
  • Yuan Chino: 1.459.143 CNY
  • Dolar: 224.384 USD
  • Corona Sueca: 1.931.299 SEK
  • Corona Noruega: 1.983.985 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web