¡Precioso Bungalow adosado con piscina comunitaria!

Ref.: V1573
metres 92m2
plot 133m2
bedrooms 3
baths 2
pool
garaje 1

Características

Año de construcción: 1994
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 92m2
Parcela: 133m2
Balcón: 40 m2
Piscina:
Plazas de garaje: 1
Orientación: Este
Distancia a la playa: 1000 Mts.
Luminoso
Aire Acondicionado
Terraza
Chimenea
Árboles
Vistas despejadas
Muebles
Calificación energética
Calificación energética:
G

Descripción

Fantástico bungalow adosado con una espectacular terraza en la planta baja y solárium, con piscina comunitaria en la urbanización de Pórtico Mediterráneo.

Es una urbanización tranquila, ubicada en las afueras de Guardamar del Segura. Esta ubicación tiene muchas zonas verdes para disfrutar y desconectar de los ruidos de la ciudad, tiene una buena conexión en coche, el aeropuerto de Alicante a 27 km distancia, Y....tiene una bella playa a tan solo 10 minutos andando!

CARACTERÍSTICAS:

- Este Bungalow adosado está muy bien conservado, con orientación al Este y Oeste, tiene planta baja con cochera cerrada, primera y segunda planta. Cuenta con todas las estancias exteriores, lo que lo hace muy luminoso, soleado, alegre y bien ventilado. Está en buenas condiciones y tiene una agradables vistas a las zonas comunes de la urbanización con mucha vegetación.
- Garaje cochera cerrada con ventana exterior en planta baja.
- Cocina independiente, muy amplia, con mucha capacidad en los armarios,
amueblada en blanco y negro con todos los electrodomésticos instalados y salida al
exterior, a una pequeña terraza con amueblamiento en cerámico.
- Salón comedor, perfectamente equipado para una familia, con aire acondicionado
y chimenea con salida a una terraza acristalada que hace función de zona
comedor.
- Amplia terraza totalmente exterior con salida a las zonas ajardinadas de la
urbanización y acceso a la piscina.
- Aseo con inodoro y lavabo en la planta primera.
SEGUNDA PLANTA:
- Dormitorio que actualmente está equipado como despacho, con armario
empotrado con puertas correderas de espejo.
- Baño completo con doble seno de lavabo, inodoro y ducha con mampara.
- Segundo dormitorio equipado como salita de estar.
- Terraza solárium trasero.
- Tercer dormitorio, en este caso el principal, con chimenea y armario empotrado
con puertas de espejo.
- Salida a otra terraza solárium.


***GUARDAMAR***
Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, es una ciudad costera en la Costa Blanca. Tiene 16,000 habitantes. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí.

VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca



Esta propiedad es perfecta para residencia permanente, residencia de invierno o para quedarse durante las vacaciones por su ubicación.

ZONA: Al otro lado de la carretera N-332 desde Guardamar y de camino hacia Torrevieja se encuentra la zona del Moncayo y Pórtico Mediterráneo, un conjunto de urbanizaciones con bungalows de todo tipo en plena naturaleza.
Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 3 kilómetros del casco urbano y a 600 metros de la playa del Moncayo, una de las mejores playas de Guardamar galardonada con bandera azul por la calidad de sus aguas, servicios e instalaciones.
En sus alrededores te puedes encontrar con el Hotel Playas, restaurantes, tiendas de servicios, un camping, los diferentes restos arqueológicos de la “Torre del Descargador” y de una antigua villa romana así como con la Laguna Salada de la Mata, todo un paraíso para las aves.
Todo ello convierte a esta zona en un bonito lugar para disfrutar de unas vistas espectaculares en espacios abiertos, agradables paseos o tranquilas rutas senderistas en contacto con la naturaleza a las afueras del pueblo pero cerca de todos los servicios.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes. Un pueblecito tranquilo, ideal para familias con niños y para todos que quieran descansar y desconectar.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 153.841 GBP
  • Rublo Ruso: 15.655.868 RUB
  • Franco Suizo: 194.427 CHF
  • Yuan Chino: 1.381.806 CNY
  • Dolar: 212.491 USD
  • Corona Sueca: 1.828.938 SEK
  • Corona Noruega: 1.878.831 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web