PRECIOSO DUPLEX CON PISCINA COMUNITARIA

Ref.: V1561
metres 68m2
bedrooms 2
baths 2
pool

Características

Año de construcción: 1994
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 68m2
Balcón: 15 m2
Piscina:
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 5500 Mts.
Terraza
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Galería
Calificación energética
Calificación energética:
E

Descripción

¡Preciosa casa en Ciudad Quesada, con 2 terrazas, solárium y gran piscina comunitaria!

Esta propiedad totalmente reformada cuenta con excelentes instalaciones comunes, como una gran piscina y una zona para tomar el sol. Se encuentra en una zona tranquila, en la urbanización de Ciudad Quesada, a pocos 6 minutos en coche de la playa y del centro de Ciudad Quesada con todos los servicios, restaurantes, supermercados, bancos. Todo para disfrutar de la buena vida mediterránea.

Este bungalow es ideal para vivir de forma permanente, para permanecer en el invierno o para quedarse durante las vacaciones, disfruta de 2 orientaciones Oeste y Este, y tiene un solárium muy soleado.

CARACTERÍSTICAS:
- Este adosado totalmente exterior, de 2 dormitorios, 2cuartos de baño y 2 terrazas se encuentra en perfecto estado, está totalmente reformado y amueblado con buen gusto. Tiene aire acondicionado en toda la casa.
- Amplia terraza a la entrada de la vivienda, con aproximadamente 20 m2, una vez dentro de la vivienda tiene otra terraza más pequeña totalmente acristalada amueblada como salita de estar, orientada al este. Amplia terraza solárium con vistas despejadas a la urbanización.
- Salón comedor con muebles modernos, mesa de comedor con sillas, muebles adicionales y muy bien equipado.
- Cocina con barra americana al salón, con muebles blancos, encimera de granito y salida al exterior para ventilación y luz natural. Incluye los electrodomésticos instalados.
- A través de la cocina se sale a una segunda terraza exterior orientada al oeste, amueblada con mesa y sillas, tiene también una galería donde está instalado el termo eléctrico y la lavadora.
- El dormitorio principal con cama de matrimonio y armario, con ventana en esquina al exterior y un cuarto de baño en suite con plato de ducha.
- 2º dormitorio equipado como despacho, con sofá cama y ventana exterior.
- 2º cuarto de baño con plato de ducha.

UBICACIÓN: Ciudad Quesada tiene una gran selección de servicios e instalaciones que permanecen abiertas durante todo el AÑO, incluidos más de 100 restaurantes y cafés, una buena selección de bancos, supermercados, un parque acuático y otras instalaciones como un centro cultural, el ayuntamiento y los servicios de autobuses. El hermoso campo de golf de 18 hoyos La Marquesa se presenta como un oasis verde a medio camino entre la ciudad de Rojales y el centro de Quesada. Está claro que la atracción de Quesada es universal para todas las edades y países de origen. La ubicación perfecta con la ciudad costera de Guardamar a 7 km, con algunas de las mejores playas de la Costa Blanca y el aeropuerto internacional de Alicante a 30 km.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 111.145 GBP
  • Rublo Ruso: 11.310.859 RUB
  • Franco Suizo: 140.467 CHF
  • Yuan Chino: 998.310 CNY
  • Dolar: 153.518 USD
  • Corona Sueca: 1.321.348 SEK
  • Corona Noruega: 1.357.395 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web