Piso · Venta Alicante · Almoradí · Almoradí Centro

Ref.: V1539
metres 268m2
bedrooms 4
baths 3

Características

Año de construcción: 1978
Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 268m2
Balcón: 8 m2
Orientación: Norte
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Chimenea
Céntrico
Muebles
Luminoso
Galería
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Vivienda familiar en el centro de Almoradí.

Esta espectacular vivienda con 230 m2 útiles está ubicada en el mismo centro de la localidad. Es la única vivienda de la tercera planta, tiene todas sus estancias exteriores (excepto baños) con lo que goza de mucha luz natural.

Todas las estancias son muy espaciosas, desde el impactante hall de entrada hasta el patio de luz.

El salón comedor cuenta con dos grandes ventanales y una terraza; está dividido en tres amplias estancias, una de ellas con salida a la terraza principal, además tiene una de las dos chimeneas que incluye la casa.

La cocina de más de 30m2 también tiene dos estancias y en una de ellas tiene la segunda chimenea, además tiene la salida al patio de luz y una gran despensa para el almacenamiento de todo lo que sea necesario. Sus grandes ventanales están orientados al sur, con lo que entra un maravilloso sol al mediodía.

El dormitorio principal cuenta con un vestidor en la entrada de aprox 15m2 con grandes armarios y un enorme espejo. Este dormitorio tiene salida a una terraza que se encuentra acristalada y como despacho.

Los 3 dormitorios restantes son grandes, provistos de grandes armarios y con grandes ventanales.

Dos baños están completos con bañera, muebles auxiliares y lavabos dobles, el tercero tiene lavabo sencillo y ducha de obra.

Por su ubicación geográfica central en la comarca, se habla de Almoradí como el corazón de la Vega Baja.
Cuenta con buenos accesos por carretera nacional e incorporación con Autopista del Mediterráneo AP-7. Se encuentra a solo 20 minutos de trayecto en coche de la costa donde se encuentran las magníficas playas de Guardamar del Segura. El Aeropuerto de Alicante se encuentra aproximadamente a 35 minutos en coche.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 127.959 GBP
  • Rublo Ruso: 12.806.527 RUB
  • Franco Suizo: 163.856 CHF
  • Yuan Chino: 1.139.900 CNY
  • Dolar: 176.582 USD
  • Corona Sueca: 1.522.279 SEK
  • Corona Noruega: 1.517.108 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web