Apartamento · Venta Alicante · Guardamar del Segura · C- SANCHIS GUARNER

Ref.: V1512
metres 62m2
bedrooms 2
baths 1
pool

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 62m2
Balcón: 5 m2
Piscina:
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 1000 Mts.
Céntrico
Muebles
Luminoso
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Vistas despejadas
Luminoso
Terraza
Aire Acondicionado
Ascensor
Vistas despejadas
Céntrico
Muebles
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Apartamento en el centro de Guardamar del Segura y cerca del Parque Alfonso XIII.

El apartamento se encuentra en una buena ubicación, en una zona tranquila cerca del centro de Guardamar. La localización de la vivienda es ideal puesto que le pilla muy a mano la estación de autobuses, urgencias, el centro de salud, la iglesia y el ayuntamiento. El centro ofrece a los residentes muchos sitios para disfrutar de Guardamar del Segura, como varios restaurantes y tiendas. Al mismo tiempo, tiene la hermosa reserva natural cerca de las dunas y el Parque Alfonso XIII.


Esta propiedad es ideal para vivir de forma permanente, para permanecer en el invierno o para quedarse durante las vacaciones, la urbanización dispone de zonas infantiles comunitarias y una gran piscina.

CARACTERÍSTICAS
- Este apartamento en el 2º piso está en buenas condiciones, con cocina, baño y dos dormitorios está parcialmente amueblado.

- Terraza espaciosa para 4 sillas y una mesa y con vistas a la gran piscina y a la bonita zona ajardinada para tomar el sol para toda la familia.

- Sala de estar con acceso directo a la terraza y a través de grandes ventanales tiene mucha luz en la casa.

- La cocina es espaciosa, con ventana a patio de luces lo que le da mucha luz y ventilación. Con arco hacia la sala de estar y dos puertas de madera y cristal para independizar totalmente la cocina del comedor. Incluye todos los electrodomésticos instalados.

- El dormitorio principal exterior tiene una cama doble con armario empotrado.

- El segundo dormitorio con armario empotrado

- Baño completo con ducha.

- Se vende parcialmente amueblada.

- La terraza está cerrada con una cortina de cristal y toldo.

- Tiene aire acondicionado.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, es una ciudad costera en la Costa Blanca. Tiene 16,000 habitantes. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí. En invierno, muchos pensionados eligen Guardamar como lugar para pasar el invierno. Los habitantes de Guardamar son amigables y hospitalarios.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 67.415 GBP
  • Rublo Ruso: 6.632.733 RUB
  • Franco Suizo: 85.499 CHF
  • Yuan Chino: 595.555 CNY
  • Dolar: 93.073 USD
  • Corona Sueca: 800.960 SEK
  • Corona Noruega: 776.326 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web