Bungalow · Venta Alicante · Rojales · Ciudad Quesada

Ref.: V1461
baths 1

Características

Año de construcción: 1984
Baños: 1
Balcón: 26 m2
Orientación: Este
Terraza
Vistas despejadas
Muebles
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Bungalow con gran terraza, bonitas vistas a las salinas de Torrevieja y con jardín comunitario. ¡Visite esta oportunidad!

Desde sus inicios en 1972, Ciudad Quesada es una de las primeras y más populares urbanizaciones residenciales de la zona. Tiene un gran número de residentes permanentes, así como muchos residentes extranjeros que buscan una casa de vacaciones. Esta ubicación es perfecta para aquellos a los que les gusta un entorno más tranquilo, pero no quieren estar demasiado lejos de las instalaciones de las acogedoras urbanizaciones y pueblos.
Proyecto de oportunidad para inversores y reforma!

CARACTERISTICAS
- Apartamento en planta baja de 40m2 con 1 salón-dormitorio combinado y 1 baño.
- Extraordinaria terraza de 26 m2, accesible directamente desde el salón con espacio suficiente para disfrutar del sol y debido al desnivel una hermosa vista a las salinas de Torrevieja.
- Posibilidad suficiente de aparcar un vehículo directamente en el apartamento
- Acogedor salón-comedor combinado que incluye electrodomésticos de cocina instalados, una cama doble y los muebles necesarios.
- Patio para instalación de lavadora y trastero.
- Baño completo con ducha.

UBICACIÓN: Ciudad Quesada tiene una gran selección de servicios e instalaciones que permanecen abiertas durante todo el AÑO, incluidos más de 100 restaurantes y cafés, una buena selección de bancos, supermercados, un parque acuático y otras instalaciones como un centro cultural, el ayuntamiento y los servicios de autobuses. El hermoso campo de golf de 18 hoyos La Marquesa se presenta como un oasis verde a medio camino entre la ciudad de Rojales y el centro de Quesada. Está claro que la atracción de Quesada es universal para todas las edades y países de origen. La ubicación perfecta con la ciudad costera de Guardamar a 7 km, con algunas de las mejores playas de la Costa Blanca y el aeropuerto internacional de Alicante a 30 km.

Le invitamos a visitar una de las villas más hermosas de la zona sin obligación.
*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca***

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web