Piso · Venta Alicante · Guardamar del Segura · CERVANTES-PLAYA

Ref.: V1509
metres 80m2
bedrooms 3
baths 1

Características

Año de construcción: 1970
Habitaciones: 3
Baños: 1
Útiles: 80m2
Balcón: 9 m2
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 50 Mts.
Terraza
Vistas al mar
Céntrico
Muebles
Luminoso
Costa
Galería
Primera linea de playa
Vistas al mar
Céntrico
Muebles
Luminoso
Terraza
Costa
Galería
Primera linea de playa
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¡¡Gran ocasión!! Disfrute de una vivienda con orientación Sur y vistas laterales al mar a menos de 50m. de la playa centro en Guardamar del Segura.

La vivienda está ubicada junto a la Avenida de Cervantes y a 25 metros del Parque Reina Sofia, muy luminosa y con una gran terraza para poder disfrutar de ella toda la familia.

Características:

Vivienda sita en la 1º planta sin ascensor con comunidad reducida, en un edificio de tan sólo 2 vecinos por planta, con 3 dormitorios, un baño, cocina y galería.

Descripción:

Se entra directamente al salón comedor muy espacioso y bien distribuido, tiene salida directa a la terraza con doble ventanal, orientado al Sur.

El primer dormitorio tiene dos camas juveniles y armario empotrado con ventana al patio de luz.

El segundo dormitorio con cama de matrimonio, armario empotrado y mueble auxiliar también tiene ventana exterior al patio de luz.

El tercer dormitorio tiene cama de matrimonio y armario empotrado, tiene amplitud suficiente para mueble auxiliar y dos ventanales exteriores por donde se puede acceder a la terraza con orientación Sur.

La cocina con barra al salón comedor está reformada, tiene instalados casi todos los electrodomésticos, termo eléctrico, y un frigorífico. Tiene salida directa a una galería con pila instalada y espacio para almacenamiento a ambos lados.

El baño totalmente reformado con ducha y ventana al patio de luz.

La carpintería de armarios y puertas esta totalmente lacada en blanco y el suelo en cerámico, el apartamento incluye todos los muebles excepto objetos personales, cuadros y equipos de música.


UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y más de 300 días de sol año. Sus hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas, el gran pinar, la moderna marina deportiva, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía convierten a Guardamar en uno de los destinos favoritos de miles de visitantes cada año para disfrutar de sus vacaciones.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar y que disfrutes de esta maravillosa localidad.
VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web