¡Fantástico apartamento en la Plaza de Pescadores, justo en el centro de Guardamar y a 600 metros de la playa!
Esta vivienda se encuentra en el centro de Guardamar de Segura, con todas las comodidades, ayuntamiento, iglesia, restaurantes, bares, bancos y tiendas a mano. Ideal para disfrutarlo todo el año o las vacaciones, con buena comida, cultura, sol, mar y playa.
CARACTERÍSTICAS:
- Apartamento de 70 m2 orientado al suroeste en la 2º planta sin ascensor, de 3 amplios dormitorios y 1 cuarto de baño, está semi-reformado, parcialmente amueblado, decorado con mucho gusto y en muy buenas condiciones.
- Gran terraza comunitaria preparada para el uso y disfrute de los vecinos con zonas de descanso ajardinadas y solárium.
- Terraza-balcón con vistas despejadas a la Plaza de Pescadores.
- Amplio salón comedor con grandes ventanales que le dan mucha luz y con acceso directo a la terracita.
- Cocina independiente con mucho espacio en los armarios, encimera de granito e incluye todos los electrodomésticos instalados.
- Un cuarto de lavandería/ almacenamiento separado.
- Espacioso dormitorio principal con cama de matrimonio y un armario empotrado.
- 2º dormitorio con 2 camas individuales y un armario empotrado.
- 3º habitación con sofá, mesa y 4 sillas y un armario empotrado.
- 1 cuarto de baño completo con bañera.
- Incluye un trastero en la azotea.
UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.
Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra