Piso · Venta Alicante · Guardamar del Segura · Benamor

Ref.: V1478
metres 113m2
bedrooms 3
baths 2
pool
garaje 1

Características

Año de construcción: 1994
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 113m2
Balcón: 7 m2
Piscina:
Plazas de garaje: 1
Orientación: Noreste
Distancia a la playa: 20 Mts.
Luminoso
Puerta blindada
Primera linea de playa
Gas ciudad
Ascensor
Calefacción
Terraza
Vistas al mar
Vistas despejadas
Vallado
Calefacción
Puerta blindada
Primera linea de playa
Gas ciudad
Ascensor
Vistas al mar
Vistas despejadas
Vallado
Luminoso
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¡Fantástico apartamento en primera linea de playa, ubicado en una de las mejores zonas de Guardamar del Segura con hermosas vistas al mar y a 50 metros de la playa!

Se encuentra en la playa La Roqueta, en una urbanización con piscina, jardín y zonas comunitarias. Es una de las zonas más tranquilas de Guardamar, una urbanización muy acogedora, construida con materiales de primera calidad, ideal para disfrutar de la playa, restaurantes, tiendas y naturaleza.

CARACTERÍSTICAS:
- Apartamento seminuevo, orientado al norte, este y oeste, situado en la tercera y última planta del edificio. Está acabado con materiales de alta calidad, no incluye muebles.
- Diseño perfecto del apartamento con un total de 3 dormitorios grandes (exteriores) y 2 cuartos de baño completos.
- Amplio jardín comunitario con césped para tomar el sol y mesas de picnic.
- Las numerosas ventanas en el apartamento brindan una hermosa vista, mucha ventilación y luz natural, en sus tres fachadas.
- Amplia terraza soleada con sol de mañana y hermosas vistas al mar y al jardín comunitario.
- Salón amplio y soleado, sin muebles, para que pueda decorarlo a su gusto.
- Cocina independiente con encimera de silestone y mucho espacio en los armarios, con electrodomésticos instalados y con acceso al lavadero o galería.
- 3 dormitorios amplios con armarios empotrados. Dormitorio principal con cuarto de baño en suite, en estilo moderno con bañera, lavabo , inodoro y bidet.
- Segundo cuarto de baño completo con bañera, lavabo, inodoro y bidet.

NO INCLUYE MUEBLES NI DECORACION.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí. En invierno, muchos pensionistas eligen Guardamar como lugar para pasar el invierno. Los habitantes de Guardamar son amigables y hospitalarios.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 300.614 GBP
  • Rublo Ruso: 30.454.780 RUB
  • Franco Suizo: 376.458 CHF
  • Yuan Chino: 2.650.454 CNY
  • Dolar: 409.005 USD
  • Corona Sueca: 3.561.553 SEK
  • Corona Noruega: 3.687.815 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web