Blog

Blog

8 oct 2020

Apartamentos en venta en Guardamar del Segura

Si eres un apasionado del mar Mediterráneo y de sus fabulosas playas de arenas doradas y suaves, te recomendamos que visites nuestros apartamentos en venta en Guardamar del Segura. Quedarás impresionado por sus maravillosas vistas al mar. Junto al núcleo urbano de esta bonita localidad costera desemboca el río Segura dando su nombre a la población. Guardamar es un pueblo tranquilo en el que resulta muy agradable vivir pues está bañado por extensas playas de aguas poco profundas y templadas. Se sitúa entre el Cabo de Santa Pola y la turística Torrevieja y por el interior linda con Rojales y Ciudad Quesada.

En su amplio litoral encontramos siete playas contiguas que suman un total de diez kilómetros de longitud. Estas hermosas playas se caracterizan por ser las más cálidas del mar Mediterráneo español. La temperatura media de sus aguas en invierno se encuentra alrededor de los 20º C, mientras que en verano asciende hasta 27º C. Entre sus principales playas destacan por poseer la Bandera Azul:

  • Playa Centro
  • La Roqueta
  • Moncayo

Guardamar del Segura te ofrece todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Encontrarás una gran variedad de supermercados, centros comerciales, locales de ocio, restaurantes, consultas médicas, farmacias, … Semanalmente se instala un mercadillo ambulante donde puedes comprar frutas y verduras recién cosechadas de las huertas cercanas. Los productos típicos que se cultivan son los cítricos, melones y las típicas “ñoras”, un tipo de pimiento que, una vez que se ha secado, es muy apreciado como condimento en los platos tradicionales.

 

En nuestros apartamentos en venta en Guardamar del Segura tomarás todo el año el sol

Si buscas una vivienda soleada y luminosa, en nuestros apartamentos en venta en Guardamar del Segura tienes garantizado un excelente clima y un sol maravilloso. Disponemos de una extensa gama de apartamentos y áticos de reventa y de obra nueva. Tienen amplias terrazas ideales para relajarse leyendo un libro, sentir el aroma del mar o disfrutar de inigualables vistas de la playa.

Nos encantará escuchar cuales son las características que le exiges a tu vivienda en Guardamar del Segura. En Inmobiliaria CGI contamos con una larga trayectoria profesional ya que llevamos más de 50 años buscando las viviendas perfectas para nuestros clientes. Por eso, crearemos el perfil de tu vivienda y te ofreceremos una cartera de propiedades que te resulten muy interesantes. Te ofrecemos apartamentos junto al mar, en primera línea de playa, en el centro urbano de Guardamar o en hermosos residenciales privados con piscina comunitaria, solárium, área de juegos infantiles, aparcamiento de vehículos, etc.

Si necesitas realizar algún tipo de reforma en tu nueva casa estaremos encantados de informarte sobre los trámites necesarios para solicitar la licencia municipal o de ofrecerte personal profesional y de confianza.

 

En Inmobiliaria CGI encontrarás una variada cartera de apartamentos en venta en Guardamar del Segura

Si visitas nuestra web encontrarás una variada cartera de apartamentos en venta en Guardamar del Segura. En Inmobiliaria CGI nos encargamos de realizar todos los trámites legales relacionados con la compra de un inmueble en España. Te ofrecemos una atención totalmente personalizada que te impresionará.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@inmobiliariacgi.com . Nos encantará recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante). Teléfono: +34 966 72 60 13.

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web