Blog

Blog

20 oct 2020

Inmobiliaria CGI , tu agencia inmobiliaria en Guardamar del Segura desde hace más de 50 años

Desde el año 1.963 en Inmobiliaria CGI trabajamos para que nuestros clientes encuentren la casa de sus sueños junto al mar. Somos la primera inmobiliaria en Guardamar del Segura. Nuestro éxito se basa en que, desde hace más de cincuenta años velamos, con entusiasmo y empeño, para que el cliente reciba el servicio que se merece. Ofrecemos trato cercano y, al mismo tiempo, muy profesional que consolida una gran confianza en nuestro trabajo.

Cuando conozcas a nuestro experto equipo humano quedarás gratamente sorprendido por su esmerada cualificación. Nuestros agentes inmobiliarios son plurilingües. En Inmobiliaria CGI  hablamos con fluidez, además del español, inglés, ruso, alemán, neerlandés, … Te ofrecerán una atención totalmente personalizada y asesoramiento sobre las cuestiones legales, jurídicas o de financiación de una vivienda que necesites.

Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes procedentes de otros países y comprendemos su inquietud al desconocer el idioma, la legislación o las costumbres relacionadas con la compra de una propiedad en España. Por eso, estamos encantados de contestar todas las cuestiones que desees. Te ofrecemos un servicio honesto e integral para que la compra de tu propiedad en Guardamar del Segura te resulte cómoda y eficaz. Por estas razones somos merecedores del Sello GIPE, que confirma la excelente calidad de nuestro trabajo.

 

Encuentra tu casa junto al mar en nuestra inmobiliaria en Guardamar del Segura

¿Sueñas con tener una casa junto a una idílica playa de la Costa Blanca? En nuestra inmobiliaria en Guardamar del Segura encontrarás la vivienda que siempre has deseado. Esta bonita población del litoral mediterráneo se caracteriza por sus extensas playas de arenas doradas y suaves. A lo largo de 10 kilómetros de costa encontramos siete playas contiguas ideales para divertirse junto a la familia, practicar una gran variedad de deportes acuáticos o relajarse tomando el sol. La gran particularidad de las playas de Guardamar del Segura, es la temperatura cálida de sus aguas, que en invierno no desciende de los 20º C, proporcionando un baño muy agradable. Entre las playas más turísticas y urbanas, poseedoras de la Bandera Azul, destacamos:

  • La Roqueta
  • Centro
  • Moncayo

Te invitamos a que nos visites para descubrir las magníficas características que hacen de Guardamar del Segura el rincón de la Costa Blanca Sur perfecto para vivir todo el año disfrutando del sol y del mar. En Inmobiliaria CGI disponemos de una gran cartera de propiedades, muchas de ellas en exclusiva, de reventa y de obra nueva. Si buscas un apartamento, un bungalow, una villa o un ático con fabulosas vistas al mar, confía en Inmobiliaria CGI.

 

Nos encantará recibirte en nuestra inmobiliaria en Guardamar del Segura

En nuestra inmobiliaria en Guardamar del Segura escucharemos atentamente que requisitos le exiges a tu nueva casa en la Costa Blanca para crear un perfil exacto de la propiedad que deseas. De esta forma, te brindaremos una estudiada selección de inmuebles que te resulten interesantes y donde encontrarás tu vivienda ideal.

Te invitamos a que nos sigas en Facebook e Instagram y conozcas nuestras numerosas actividades y las opiniones de nuestros seguidores. Si deseas visitarnos personalmente, nos encantará recibirte en nuestra inmobiliaria en Guardamar del Segura. Nuestras oficinas cuentan con una inmejorable situación en la Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante).

Teléfono: +34 966 72 60 13 Email: info@inmobiliariacgi.com

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web