Blog

Blog

29 abr 2021

¿Quieres vivir junto a una playa de arenas doradas? Nuestros chalets en venta en Guardamar del Segura te cautivarán

En primavera el sol luce luminoso en la Costa Blanca Sur. ¿Te gustaría pasear por la orilla de una playa de arenas doradas mientras te bronceas? Nuestros chalets en venta en Guardamar del Segura situados junto a la playa te cautivarán por su confortable diseño y sus fabulosas vistas al Mediterráneo.

En Guardamar del Segura encontrarás el estilo de vida que siempre has soñado. Esta bonita localidad bañada por el mar cuenta con un extenso litoral con hermosas playas de arenas doradas. Su clima templado en invierno y caluroso en verano es ideal para pasear por la playa siempre que lo desees. Sus aguas cristalinas y poco profundas son las más templadas del Mediterráneo español, por lo que resulta habitual encontrar deportistas practicando actividades acuáticas en cualquier época del año. Imagínate en la soleada terraza de una cafetería mientras observas una entretenida regata de vela, windsurfistas, motos acuáticas, …

Te sorprenderá la exquisita gastronomía de Guardamar del Segura, en la que se emplean las hortalizas cultivadas en la huerta de sus alrededores y el pescado fresco que diariamente llega a su lonja pesquera, principalmente, sus típicos langostinos y sus angulas. 

 

Nuestros chalets en venta en Guardamar del Segura con piscina, la vivienda de ensueño que deseas junto al mar

Nuestros chalets en venta en Guardamar del Segura te dejarán impresionado. Situados en una excelente ubicación, además de disponer de maravillosas vistas al mar, en su entorno cuentan con supermercados, comercios y restaurantes variados. Además, el Aeropuerto Internacional de Alicante, se encuentra a tan solo 25 minutos en coche.

Estas lujosas viviendas de diseño moderno y minimalista se caracterizan por sus líneas rectas y sencillas. Sus fachadas acristaladas permiten el paso del sol a la vivienda. Son chalets muy luminosos y confortables que te ofrecen toda la privacidad que necesitas cuando estás en el jardín o junto a la piscina. Cuentan con una amplia terraza donde disfrutarás de agradables tertulias con tus amigos en las noches de verano mientras observas la iluminación del Faro de Santa Pola y la Isla de Tabarca. Las viviendas, situadas en la popular Playa La Roqueta, cuentan con:

  • aire acondicionado
  • doble acristalamiento en las ventanas
  • piscina privada rodeada de solárium
  • aparcamiento para vehículo
  • carpintería exterior de aluminio
  • etc.

 

¿Te interesan los chalets en venta en Guardamar del Segura? Contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor servicio

La INMOBILIARIA CGI cuenta con una larga experiencia en el sector inmobiliario y en la atención al cliente internacional. Somos la primera agencia inmobiliaria de Guardamar del Segura. Nuestros chalets en venta en Guardamar del Segura están diseñados pensando en las necesidades de nuestros clientes. No te preocupes por las gestiones derivadas de la compra de una vivienda en España, nosotros nos ocupamos de todo.

Síguenos en las redes sociales y comprobarás nuestra gran actividad y las numerosas publicaciones que te ofrecemos de interesantes propiedades en Guardamar del Segura.

Para contactar con nosotros escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Teléfono: +34 966 726 013
  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 – Guardamar del Segura

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web