Blog

Blog

26 abr 2021

Si quieres hacer tus sueños realidad, ojea nuestras propiedades en Guardamar con vistas al mar

Imagínate contemplando como amanece sobre el mar Mediterráneo desde la terraza de tu casa. Ahora puedes disfrutar de este privilegiado espectáculo: ojea nuestras propiedades en Guardamar con vistas al mar y encontrarás la propiedad de tus sueños. 

Las inigualables vistas panorámicas al mar de nuestras casas en Guardamar del Segura y las excelentes temperaturas que se disfrutan durante todo el año en esta atractiva localidad de la Costa Blanca Sur, son las principales razones por las que la terraza suele ser la parte más valorada de las viviendas. Es el lugar preferido para:

  • Tomar el sol mientras escuchas tu música preferida
  • Relajarte mientras gozas de unas vistas al mar inigualables
  • Leer un libro al tiempo que sientes la suave brisa marina
  • Compartir una agradable velada con tus amigos
  • Disfrutar de una divertida comida familiar
  • Etc.

En Guardamar del Segura el sol luce más de tres mil horas al año. Sus inviernos primaverales nos ofrecen temperaturas muy agradables y un luminoso sol mientras que la refrescante brisa del mar refresca los calurosos veranos.  Te encantará pasear por la orilla de sus extensas y variadas playas para disfrutar de un agua templada y cristalina y de su suave arena dorada ...

 

Propiedades en Guardamar con vistas al mar, un privilegio que la INMOBILIARIA CGI desea compartir contigo

En la INMOBILIARIA CGI contamos con una gran variedad de propiedades en Guardamar con vistas al mar. Esta turística localidad, situada a 12 kilómetros de la popular Torrevieja, se caracteriza por su extenso y variado litoral con más de diez kilómetros de playas contiguas.

En la INMOBILIARIA CGI contamos con una interesante selección de propiedades con vistas al mar donde te ofrecemos una gran variedad de apartamentos, dúplex, áticos, bungalows, etc. de reventa o de obra nueva. Comprobarás que nuestras viviendas son muy luminosas y disponen de diferente número de dormitorios y baños para que puedas escoger en función de las necesidades de tu familia. Nuestras casas en primera línea de playa están ubicadas en zonas urbanas dotadas con todos los servicios necesarios que te permitirán vivir cómodamente durante todo el año: supermercados, gran variedad de tiendas, locales de ocio, restaurantes, etc.

Además, la INMOBILIARIA CGI estará siempre a tu disposición si necesitas asesoramiento para reformar tu vivienda o realizar las mejoras necesarias para adaptarla a tus deseos. Contamos con una cartera de profesionales de confianza: pintores, albañiles, fontaneros, electricistas, etc.

 

Confía en la larga experiencia de INMOBILIARIA CGI y te mostraremos las propiedades en Guardamar con vistas al mar que siempre has soñado

La INMOBILIARIA CGI cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario. Somos la primera agencia inmobiliaria de Guardamar de Segura, por eso si estás interesado en visitar propiedades en Guardamar con vistas al mar, confía en nosotros y encontrarás la vivienda que siempre has deseado. Te ofrecemos una atención totalmente personalizada y un trato amable pero muy profesional que te ayudará a escoger entre nuestras propiedades en Guardamar con vistas al mar la más adecuada a tus intereses.

Para contactar con nosotros, escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Teléfono: +34 966 726 013
  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 – Guardamar del Segura

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web