Blog

Blog

23 abr 2021

Nuestras casas en venta en Guardamar del Segura te ofrecen algo más que sol y playa: Descubre sus inigualables parajes naturales de extraordinario valor ecológico

Si te fascina observar el comportamiento de las aves en libertad y disfrutas descubriendo el encanto de la Naturaleza, te entusiasmará vivir en nuestras casas en venta en Guardamar del Segura ya que, además de unas maravillosas y extensas playas de arena dorada podrás explorar los espectaculares parajes naturales de su entorno.

Guardamar goza de un magnífico clima con calurosos veranos y soleados inviernos con temperaturas muy agradables. Cualquier momento del año es perfecto para ponerte calzado adecuado para recorrer los interesantes paisajes que encontrarás en sus alrededores. No olvides la gorra para protegerte del sol y una botella de agua para el camino.

La desembocadura del río Segura constituye un magnífico ecosistema donde podrás observar infinidad de aves acuáticas: gaviotas, garcetas, cigüeñuelas, martinetes, zampullín chico, … incluso, alguna garza real. Situada a dos kilómetros del centro urbano, puedes realizar una divertida excursión familiar en bicicleta o paseando a pie por la ruta de senderismo que atraviesa el famoso Parque de Alfonso XIII. Quedarás impresionado por la gran belleza de este extraordinario entorno paisajístico con gran atractivo ecológico, cultural y turístico y que cuenta con una superficie de 800 hectáreas de dunas con más de 600.000 árboles. Al sur del término municipal de Guardamar encontramos el Parque Natural de las Salinas de Torrevieja y de La Mata.  Comprobarás la espectacularidad de este espacio protegido formado por una laguna rosa y otra verde.

 

Contamos con una variada cartera de soleadas casas en venta en Guardamar del Segura con una ubicación inmejorable

Si estás buscando casas en venta en Guardamar del Segura, tu mejor opción es contactar con la INMOBILIARIA CGI. Somos la primera inmobiliaria de Guardamar y contamos con una larga experiencia en la atención al cliente, tanto nacional como extranjero. Disponemos de una variada gama de propiedades de obra nueva y de reventa. Seguro que tenemos la casa en Guardamar del Segura que deseas:

  • Apartamentos de reventa en el centro urbano rodeado de todos los servicios
  • Pisos con amplias terrazas ubicados en residenciales privados con piscina y jardines
  • Bungalows y adosados con solárium y parcela privada
  • Lujosas villas de diseño moderno con piscina privada
  • Áticos y dúplex con vistas al mar
  • Etc.

No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca Sur.

 

¿Te llamamos para ampliarte la información sobre nuestras casas en venta en Guardamar del Segura?

La INMOBILIARIA CGI cuenta con un experto equipo de agentes inmobiliarios plurilingües que estará encantado de que contactes con nosotros. Realizaremos un estudio del tipo de vivienda que encaja en tu perfil y te llamaremos con una interesante selección de casas en venta en Guardamar del Segura.

Te invitamos a que nos sigas en Instagram y compruebes el gran número de seguidores que tenemos. Te encantarán las publicaciones de nuestras magníficas viviendas.

Si quieres solicitarnos información sobre alguna de ellas, rellena el formulario que encontrarás en nuestra web y te llamaremos rápidamente.

 

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web