Blog

Blog

6 abr 2021

​En nuestras propiedades en venta en Guardamar del Segura descubrirás un rincón idílico para vivir en la Costa Blanca

¿Buscas un lugar en el litoral español para vivir sin estrés y tomar el sol? Cuando visites nuestras propiedades en venta en Guardamar del Segura encontrarás el sitio donde vivirás feliz con tu familia. 

Situada en la Costa Blanca Sur, Guardamar es una localidad con una larga tradición pesquera y agrícola. Puedes asistir a su Lonja pesquera, situada junto al Puerto Pesquero y participar en la subasta diaria de pescado. Te recomendamos que compres sus fabulosos langostinos ya que, en esta parte del Mediterráneo, tienen un sabor especial y único. Aprovechando el agua del río Segura, en el entorno de Guardamar encontramos extensas plantaciones de cítricos, melones y ñoras, un tipo de pimiento que se usa como condimento en numerosos platos de la gastronomía mediterránea. En su Paseo Marítimo encontrarás una gran variedad de restaurantes donde degustar exquisitos arroces, mariscos, helados elaborados de forma artesanal, vinos de la tierra, etc.

Durante las últimas décadas la localidad ha desarrollado una importante infraestructura de servicios que, junto con sus excelentes playas y su maravilloso clima, ha potenciado el turismo internacional. Con más de diez kilómetros de largas y extensas playas, en Guardamar podrás escoger un tipo de playa diferente para cada día, ya que dispones de:

  • Playas muy turísticas y urbanas como Centre y La Roqueta 
  • Playa naturista de Els Tossals 
  • Playas de dunas y vegetación: Els Vivers, Moncayo, Camp, Les Ortigues

 

Nuestras propiedades en venta en Guardamar del Segura, la forma perfecta de vivir rodeado de Naturaleza y disfrutar de una extensa relación de actividades de ocio

En INMOBILIARIA CGI estamos especializados en propiedades en venta en Guardamar del Segura. Desde 1963 prestamos nuestra colaboración a clientes de toda Europa para encontrar su casa en la Costa Blanca y facilitarles su traslado. 

Disponemos de una variada relación de propiedades de obra nueva y de reventa que te permitirá escoger en función de tus necesidades: villas, apartamentos, bungalows, dúplex, pisos, áticos … Nuestros apartamentos en Guardamar del Segura son el tipo de propiedad con mayor demanda inmobiliaria. Contamos con lujosos pisos de obra nueva que disponen de amplias terrazas con vistas al mar. Te encantará disfrutar de sus amplias zonas de solárium durante todo el año, ya que el sol luce más de trescientos días al año. Las viviendas están situadas en lujosos residenciales privados que disponen de piscina comunitaria, piscina para niños, pista de tenis, jardines, aparcamiento para vehículos, etc.

 

¿Estás interesado en nuestras propiedades en venta en Guardamar del Segura?

Si deseas vivir en la Costa Blanca Sur y te interesan nuestras propiedades en venta en Guardamar del Segura, no esperes más y contacta hoy mismo con nosotros. Estaremos encantados de solucionar todas aquellas cuestiones que necesites. 

Somos la Agencia Inmobiliaria nº 1 de Guardamar del Segura y llevamos más de cincuenta años ayudando a nuestros clientes a encontrar su casa junto al mar. Ven a inmobiliaria CGI y descubrirás unas interesantes propiedades en venta en Guardamar del Segura.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de la web
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Teléfono: +34 966 726 013
  • Oficina: Avda. Mediterráneo, 20 Guardamar del Segura 

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web