Blog

Blog

30 mar 2021

Más que viviendas en venta en Guardamar del Segura, te ofrecemos el estilo de vida saludable que siempre has deseado

¿Tu ilusión es vivir junto a una extensa playa de arenas suaves donde luzca el sol más de trescientos días al año? Entonces nuestras viviendas en venta en Guardamar del Segura son el lugar perfecto con el que siempre has soñado.

Imagínate sintiendo la arena mojada bajo tus pies cuando paseas por la orilla del mar. El sol brilla con fuerza y notas su calor en la piel mientras te bronceas. Te encanta observar la inmensidad del mar y oler su inconfundible aroma relajado en una tumbona. En las playas de Guardamar del Segura puedes hacer realidad todos estos deseos. Con más de 10 kilómetros de playas contiguas de arenas doradas y suaves, esta agradable localidad bañada por el mar es el lugar ideal para vivir durante todo el año.

Con una larga tradición agrícola y pesquera, son típicos sus exquisitos langostinos y angulas que diariamente llegan al puerto pesquero. Puedes saborearlos en los diferentes platos de la rica y variada gastronomía local, donde te resultará inconfundible el sabor de la “ñora”, un tipo de pimiento seco característico de Guardamar. En el puerto deportivo “Marina de las Dunas” disfrutarás conversando con tus amigos en la amplia terraza de su cafetería sobre concursos de pesca, regatas de vela, deportes náuticos, etc.

 

Descubre un estilo de vida relajado y saludable en nuestras viviendas en venta en Guardamar del Segura

Las viviendas en venta en Guardamar del Segura que te ofrecemos se caracterizan por su luminosidad y confortabilidad. Disponen de estancias acogedoras y amplias terrazas donde disfrutar de la compañía de tu familia y del magnífico clima de la Costa Blanca. Entre nuestras propiedades de obra nueva o de reventa destacamos:

  • Lujosas villas de diseño moderno con piscina privada
  • Chalets de estilo tradicional en la playa
  • Encantadores bungalows con piscina comunitaria
  • Pisos con soleadas terrazas
  • Apartamentos con vistas al mar
  • Áticos con amplio solárium y vistas panorámicas

Además de viviendas de lujo, también contamos con una interesante sección de oportunidades en Guardamar donde encontrarás viviendas baratas o que han bajado su precio. Echa una ojeada y te sorprenderás.

 

INMOBILIARIA CGI, el especialista en viviendas en venta en Guardamar del Segura que estabas buscando

Somos la primera agencia inmobiliaria de Guardamar y disponemos de una variada oferta de viviendas en venta en Guardamar del Segura, mayoritariamente de segunda mano. Con más de 50 años trabajando en el sector inmobiliario, nuestro equipo de expertos profesionales se encargará de asesorarte personalmente y de realizar la gestión relacionada con la compra de tu vivienda. También contamos con una gran experiencia en la atención al cliente internacional, conociendo sus intereses y resolviendo eficazmente sus dudas más frecuentes. Hablamos fluidamente inglés, alemán, ruso y español. La posesión del sello de GIPE garantiza nuestra excelente labor profesional y trato con el cliente.

 Contacta ahora con nosotros y te ayudaremos a escoger entre nuestras viviendas en venta en Guardamar del Segura la casa que cumpla adecuadamente con tu perfil. Te esperamos en la avda. Mediterráneo, 20 Guardamar del Segura.

Email: info@inmobiliariacgi.com

Teléfono: +34 966 726 013

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web