Blog

Blog

26 mar 2021

Esta primavera te encantará tomar el sol en la terraza de nuestros bungalows en venta en Guardamar del Segura

Con el inicio de la primavera los jardines se llenan de flores multicolor y el buen tiempo te invita a ponerte ropa cómoda para disfrutar de la Naturaleza. ¿Te imaginas paseando por la orilla del mar mientras observas el característico color azul del Mediterráneo? En nuestros bungalows en venta en Guardamar del Segura disfrutarás de temperaturas primaverales durante muchos meses al año.  

Con más de diez kilómetros de playas contiguas situadas junto a su gran bosque de dunas de 800 hectáreas repleto de pinos, eucaliptus y palmeras. Guardamar del Segura es un paraíso para los apasionados del mar. Su extenso litoral nos ofrece playas de características muy diferentes:

  • La Roqueta, Moncayo y Centro: Son playas con Bandera Azul, urbanas y muy turísticas que están dotadas de todos los servicios y grandes zonas de aparcamiento.
  • Els Tossals: Una playa naturista ubicada junto a la desembocadura del río Segura, en una zona de alto valor ecológico.
  • Vivers, Camp, Les Ortigues: Están situadas en una zona virgen y muy tranquila con dunas y vegetación.
  • Babilonia: con arenas suaves y doradas, se caracteriza por su cordón de encantadoras casas antiguas situadas en primera línea de la playa.

Situada en la Costa Blanca Sur, esta localidad cuenta con una excelente conexión por carretera con el Aeropuerto de Alicante, al que accederás en menos de media hora y desde donde puedes viajar a las principales ciudades europeas.

Seguro que esta primavera te encantará tomar el sol en la terraza de una cafetería mientras disfrutas de vistas maravillosas al Mediterráneo.

 

 Sorpréndete con la luminosidad de nuestros bungalows en venta en Guardamar del Segura

Si estás buscando un lugar para vivir junto a una maravillosa playa mediterránea, los bungalows en venta en Guardamar del Segura que te ofrece la INMOBILIARIA CGI te sorprenderán. Nuestras viviendas se caracterizan por su gran luminosidad. Sus amplias y confortables estancias te permiten vivir cómodamente con tu familia. Cuentan con armarios empotrados, cocina amueblada, electrodomésticos, … Además, las propiedades disponen de una pequeña parcela privada ideal para tomar el sol mientras lees un libro o preparas una barbacoa. Muchas de nuestras viviendas están ubicadas en residenciales privados que disponen de piscina comunitaria, jardines, aparcamiento, etc.

Te ofrecemos viviendas de reventa construidas con un diseño moderno caracterizado por sus fachadas con líneas rectas y minimalistas. Seguro que te fascinan nuestros bungalows de estilo tradicional con sus balaustradas blancas y sus azulejos decorativos en las terrazas.

 

¿Deseas más información sobre nuestros bungalows en venta en Guardamar del Segura?

En la INMOBILIARIA CGI contamos con una gran oferta de bungalows en venta en Guardamar del Segura, situados en las zonas con mayor demanda de la localidad: El Moncayo, Campomar, Benamor, Parque Sur, Cervantes, Las Viñas, etc.

Disponemos de un experto equipo de agentes inmobiliarios plurilingües que estarán encantados de ampliar la información que necesites. No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en conocer más datos sobre nuestros bungalows en venta en Guardamar del Segura. Solicita información:

  • Rellenando el formulario de contacto
  • Llamando al teléfono +34 966 726 013
  • Escribiendo un email a: info@inmobiliariacgi.com
  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 – Guardamar del Segura

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web