Blog

Blog

23 mar 2021

Pisos en venta en Guardamar del Segura, una opción inmejorable para vivir entre el mar y la Naturaleza

¿Te gustaría vivir en la Costa Blanca para disfrutar de sus maravillosas playas y su luminoso sol? En Inmobiliaria CGI te ofrecemos magníficos pisos en venta en Guardamar del Segura, una bonita localidad situada en un lugar especial de la costa mediterránea, junto a la desembocadura del río y rodeada de extensos bosques de pinos.

Los dos kilómetros que separan el núcleo urbano de Guardamar de la desembocadura del río Segura, puedes recorrerlos dando un agradable paseo a pie o en bicicleta a través del impresionante Parque de Alfonso XIII. Este entorno paisajístico de singular belleza tiene más de 800 hectáreas de superficie con dunas y, aproximadamente, 600.000 árboles que, en su gran mayoría, son pinos.

¿Te imaginas asomarte al balcón de tu casa y observar una inmensa pinada con el Mediterráneo en el horizonte? Ahora tienes la oportunidad de vivir en una población con todas las comodidades junto a un precioso entorno natural compuesto de frondosa vegetación y de extensas playas de arenas doradas y de aguas cálidas. En primavera luce un sol templado que te invita a realizar actividades al aire libre. Te encantará pasear por la orilla del mar mientras te bronceas y escuchas el suave murmullo de las olas …

 

Además de inigualables playas y de un hermoso paisaje mediterráneo, en nuestros pisos en venta en Guardamar del Segura disfrutarás de todas las comodidades de una localidad moderna

Nuestros pisos en venta en Guardamar del Segura te permitirán disfrutar de un entorno naturaleza maravilloso al tiempo que dispondrás de todos los servicios propios de una gran ciudad. Con una larga tradición agrícola y pesquera, actualmente Guardamar es una moderna localidad en la que encontrarás todo tipo de comercios, restaurantes, locales de ocio, centro de salud, clínicas médicas privadas, farmacias, etc.

Las viviendas que te ofrecemos en Guardamar están situadas en las zonas con mayor demanda inmobiliaria como El Moncayo, Cervantes, Plaza Porticada, Benamor, Urbanización Marjal, Puerto Deportivo, … Entre nuestras propiedades destacamos:

  • Apartamentos con vistas al rio o a la playa
  • Estudios en el centro urbano
  • Pisos con vistas a la pinada
  • Áticos con extensas terrazas
  • Dúplex con piscina comunitaria
  • Etc.

Comprobarás que se trata de casas con amplias estancias, armarios empotrados, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, … Nuestros pisos disponen de grandes terrazas donde relajarte mientras sientes el aroma de los pinos mezclado con la brisa del mar.

 

Si buscas pisos en venta en Guardamar del Segura, contacta con Inmobiliaria CGI

Si buscas pisos en venta en Guardamar del Segura, confía en nosotros y te sorprenderás por la profesionalidad y eficacia de nuestro trabajo. En Inmobiliaria CGI  llevamos más de 50 años dedicados a la venta de inmuebles a nivel internacional. Te ofrecemos una completa gama de servicios que te permitirá disfrutar de tu nueva casa en España mientras nosotros nos preocupamos de gestionar todos los trámites relacionados con la compra de pisos en venta en Guardamar del Segura.

Para contactar con nosotros escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Teléfono: +34 966 726 013
  • Oficina: Avda. Mediterráneo, 20 Guardamar del Segura

 

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web