Blog

Blog

17 mar 2021

¿Qué tienen de especial nuestros apartamentos en venta en Guardamar del Segura?

Situados en la Costa Blanca Sur, vivir en uno de nuestros apartamentos en venta en Guardamar del Segura te permitirá llevar un estilo de vida saludable estando en contacto con la Naturaleza y disfrutando del mar.

Guardamar es una bonita localidad española bañada por el mar que está situada junto a la desembocadura del río Segura. Nos ofrece un extenso litoral donde encontrarás siete amplias playas contiguas que suman en total 10 kilómetros de longitud. Estas playas de suaves arenas doradas son ideales para divertirse con toda la familia. El agua de esta zona del mar está considerada la más cálida del Mediterráneo español, por lo que resulta muy habitual encontrar en cualquier momento del año bañistas o deportistas practicando windsurf, moto acuática, vela, piragüismo, esquí acuático ...

En el Puerto Deportivo Marina de las Dunas, situado junto a la desembocadura del río, te encantará sentarte en la amplia terraza de su cafetería para disfrutar de las idílicas vistas mientras tomas el sol. Con una capacidad para 500 amarres para embarcaciones, es el lugar perfecto para los apasionados del mar. Además, tiene una escuela de vela y puedes practicar una gran variedad de deportes náuticos, participar en regatas, concursos de pesca, …

 

Esta primavera disfruta de la Naturaleza, del sol y del mar en nuestros apartamentos en venta en Guardamar del Segura

Inmobiliaria CGI te ofrece una gran relación de apartamentos en venta en Guardamar del Segura. Disponemos de viviendas de obra nueva y de reventa situadas:

  • En primera línea de playa
  • Junto al Puerto Deportivo
  • En el centro urbano
  • En urbanizaciones privadas con piscina

También tenemos apartamentos en Guardamar de alta gama, ya que disponemos de viviendas de lujo ubicadas muy cerca de la playa. Están incluidas en un hermoso residencial privado donde disfrutarás de cómodos servicios comunes como piscina rodeada de un extenso solárium con hamacas, pista de pádel, parque infantil, piscina interior climatizada y jacuzzi, sauna, gimnasio, minigolf, etc.

 Las viviendas son muy luminosas y cuentan con amplias terrazas desde donde puedes observar el mar o el extenso bosque de pinos y dunas con más de 800 hectáreas que posee Guardamar. Disponemos de apartamentos amueblados y listos para entrar a vivir donde puedes escoger el número de dormitorios y de baños que necesitas en función de las características de tu familia. 

 

Si buscas apartamentos en venta en Guardamar del Segura, nosotros te ofrecemos más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario

En Inmobiliaria CGI  llevamos más de 50 años trabajando en el sector inmobiliario. Si buscas apartamentos en venta en Guardamar del Segura, nosotros te ofreceremos una extensa cartera de propiedades donde encontrarás la casa que deseas. No dudes en contarnos las características que necesitas que tenga tu casa en Guardamar y nosotros te ofreceremos una selección de propiedades que se ajusten a tu perfil.

Somos la primera agencia inmobiliaria de Guardamar y disponemos del sello de GIPE que nos acredita como una agencia inmobiliaria de calidad, tanto por nuestra impecable gestión como por nuestro trato amable. Si quieres contactar con nosotros para visitar apartamentos en venta en Guardamar del Segura:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Teléfono: +34 966 726 013
  • Oficina: Avda. Mediterráneo, 20 Guardamar del Segura

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web