Blog

Blog

22 feb 2021

En nuestros apartamentos de segunda mano en Guardamar del Segura disfrutarás de soleados inviernos en la playa

Este invierno ponte ropa cómoda y sal a caminar por la orilla del mar aprovechando las temperaturas magníficas y los días soleados típicos de la Costa Blanca Sur. En nuestros apartamentos de segunda mano en Guardamar del Segura podrás disfrutar de la playa durante todo el año.

A lo largo de sus once kilómetros de litoral formado por playas contiguas y muy extensas de suaves arenas doradas, encontramos playas urbanas y altamente turísticas dotadas con la Bandera Azul: Moncayo, La Roqueta y Centre. También hay playas con dunas y vegetación mediterránea, más silvestres y ecológicas, ideales para los apasionados de la Naturaleza: Vivers, la playa naturista dels Tossals, Babilonia, Camp o Les Ortigues. Guardamar del Segura se caracteriza porque sus playas son las más cálidas del Mediterráneo español, ya que en invierno la temperatura media del agua oscila alrededor de 20º C.  Por eso, es bastante habitual encontrarse bañistas en cualquier época del año o deportistas practicando vela, windsurf, moto acuática …

Guardamar está ubicado a media hora del Aeropuerto internacional de Alicante, por lo que resulta un lugar muy cómodo para vivir o pasar largas temporadas de vacaciones a los habitantes de otros países de Europa.

¿Qué tipo de apartamentos de segunda mano en Guardamar del Segura necesitas para vivir con tu familia?

Cuéntanos que características deben de cumplir los apartamentos de segunda mano en Guardamar del Segura para que tu familia viva con total comodidad. En Inmobiliaria CGI contamos con una variada cartera de propiedades y te ofreceremos una estudiada selección de aquellas viviendas que encajen en tu perfil. Disponemos de luminosos apartamentos de reventa con distinto número de dormitorios y baños, cocina amueblada y:

  • Amplias terrazas donde relajarte tomando el sol
  • En primera línea de playa
  • Vistas al parque de dunas de 800 hectáreas repleto de pinares y vegetación autóctona
  • En el centro urbano
  • Piscina, solárium y jardines comunitarios
  • Junto al rio Segura y el Puerto Deportivo Marina de las dunas
  • Aparcamiento para vehículos y trastero

Además, si deseas realizar algún tipo de reforma en la vivienda para adaptarla a tus necesidades, no dudes en consultarnos y estaremos encantados de ofrecerte a personal de confianza y muy profesional.

Si quieres vivir en una localidad dotada de todos los servicios y comodidades, pero con impresionantes entornos naturales, entonces ven a Guardamar. 

 

Contacta con Inmobiliaria CGI si estás interesado en comprar apartamentos de segunda mano en Guardamar del Segura

Si estás interesado en comprar una propiedad en la Costa Blanca Sur, nuestros apartamentos de segunda mano en Guardamar del Segura te encantarán. Contacta con nosotros y comprueba nuestra larga experiencia profesional en el sector inmobiliario y la excelente atención personal que le ofrecemos a nuestros clientes.

En Inmobiliaria CGI llevamos más de 50 años trabajando en el sector y somos la inmobiliaria nº 1 de Guardamar. Te ofrecemos una experta gestión legal y jurídica y te asesoramos sobre todos los trámites relacionados con la compra de apartamentos de segunda mano en Guardamar del Segura.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Envía un email a info@inmobiliariacgi.com
  • Teléfono: +34 966 726 013
  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 Guardamar del Segura

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web