Blog

Blog

12 feb 2021

Especialistas en la venta de apartamentos en Guardamar del Segura

Inmobiliaria CGI es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de apartamentos en Guardamar del Segura – Costa Blanca Sur. Si te gusta sentirte cerca del mar y broncear tu piel cada mañana en una terraza privada, tenemos el tipo de vivienda que estabas buscando y en el lugar más apropiado.

Mudarte al sur de la Costa Blanca significa renunciar a los días grises y lluviosos para dar la bienvenida a los cielos despejados, con 320 días de sol al año y unas temperaturas plácidas en cualquier época del año. Sea invierno, primavera, otoño o verano, gozarás de un microclima mediterráneo único e inigualable y que no encontrarás en ningún otro lugar. Solo la Costa Blanca es capaz de levantarte el ánimo.

En nuestros apartamentos en venta en Guardamar todos los lunes son alegres y es el inicio de una semana que no podía empezar de la mejor manera: te despiertas en una confortable cama, corres las cortinas y accedes a la terraza para respirar la calma y ver las relajantes vistas al mar, las dunas o las lagunas. Justo en ese momento, te das cuenta de que este lugar te hace sentir especial.

 

¿Todavía no has visitado nuestro catálogo de venta de apartamentos en Guardamar del Segura? Esto es lo que te encontrarás en tu nueva casa mediterránea

En Inmobiliaria CGI ofrecemos un selecto catálogo de compra y venta de apartamentos en Guardamar del Segura y otras muchas propiedades: pisos baratos, estudios, plantas bajas con porche, áticos con solárium, bungalows, chalets tranquilos, dúplex con piscina e incluso locales comerciales para emprender un negocio en uno de los destinos más turísticos durante las temporadas altas.

Si desconoces el municipio de Guardamar y no sabes qué puedes en este tranquilo municipio, deberías saber que:

  • Hay 15.849 habitantes que viven tranquilamente en Guardamar (INE, 2020).
  • Cuenta con 11 kilómetros de playas de arena fina y aguas cristalinas, la mayoría de ellas enmarcadas entre preciosas dunas de arena y vegetación.
  • Gracias a su estratégica posición en el mapa, Guardamar disfruta de 15 horas de sol al día, lo que permite la práctica de deporte y actividades al aire libre en cualquier momento del día.
  • Amplia oferta de actividades al exterior: rutas ecológicas a pie o en bici hacia el parque natural de lagunas, paseos sin prisas por la playa, yoga en la playa, divertidos partidos de golf o minigolf o incluso descansos eternos en la hamaca mientras lees o escuchas música.
  • El trayecto al Aeropuerto Internacional de Alicante – Elche es de tan solo media hora en carretera.


Para la compra o venta de apartamentos en Guardamar del Segura, acude a Inmobiliaria CGI

Si has pasado unos maravillosos años en tu apartamento de playa y crees que ha llegado el momento de venderla, en Inmobiliaria CGI ofrecemos un servicio cualificado de venta de apartamentos en Guardamar del Segura. En nuestra web podemos publicar tu anuncio y darlo a conocer entre nuestros contactos nacionales e internacionales.

Tanto si tu ilusión es comprar una bonita casa mediterránea como si quieres vender una propiedad en Costa Blanca, contáctanos sin compromiso:

  • Teléfono: + 34 966 72 60 13
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante)

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web