Blog

Blog

5 feb 2021

Inmobiliaria CGI se dedica a la venta de casas baratas en Guardamar del Segura

Vivir junto a la playa es uno de los placeres que todos quisiéramos experimentar en algún momento de nuestras vidas. En Inmobiliaria CGI te acercamos un poco más a tus sueños con la venta de casas baratas en Guardamar del Segura. Si te gustaría sentir la libertad del mar en un bonito apartamento de playa, pero te preocupa el presupuesto, aquí conocerás algunas oportunidades de ganga que te interesarán.

El precio es una de las pesquisas a la hora de buscar propiedades en venta. En Inmobiliaria CGI no queremos que renuncies a tus sueños de vivir en una casa mediterránea cerca del mar y por eso, te traemos un catálogo de viviendas que se ajustan a todos los bolsillos:

  • Estudios baratos
  • Dúplex espaciosos
  • Apartamentos con amplio balcón
  • Bungalows con piscina comunitaria y jardines comunes
  • Áticos con vistas panorámicas al mar y al entorno
  • Plantas bajas con inmensas terrazas orientadas al sol
  • Pisos reformados y totalmente amueblados
  • Etc.

¿Buscabas un tipo de propiedad en concreto? Habla con nuestros agentes inmobiliarios en Guardamar en confianza para que podamos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños de una forma relajada y distendida. Si te abruma ver tanta variedad de propiedades y necesitas orientación y asesoramiento, ¡te ayudamos también!

 

Venta de casas baratas en Guardamar del Segura: la oportunidad que estabas buscando

En Inmobiliaria CGI estamos siempre abiertos a resolver cualquier duda que se presente, ya sea antes, durante o después de la compra o venta de casas baratas en Guardamar del Segura. Nos ilusionamos con cada proyecto como si fuera el nuestro personal. Llevamos más de 50 años ayudando a clientes nacionales e internacionales a adentrarse en un estilo de vida único e inigualable

Guardamar del Segura es un lugar estupendo para empezar una nueva vida de descanso y desconexión total. No hay nada mejor que pasear por la playa descalzo o asomarte al balcón a escuchar el murmullo de las olas del mar. Estar cerca del mar te aportará beneficios en tu salud física y mental. En Guardamar contarás con 11 kilómetros de playas de arena dorada y aguas cálidas para relajarte durante todo el año. Pero lo que realmente te sorprenderá es su bosque de dunas naturales que se extienden a escasos metros del mar. Sin duda, una estampa para fotografiar.

Desde la ubicación de nuestras casas baratas en Guardamar tendrás la ocasión de visitar las playas más salvajes del sur de la Costa Blanca y sentir en tu propia piel el sol tan acogedor y característico de la zona.

 

Para la venta de casas baratas en Guardamar del Segura, confía en Inmobiliaria CGI

¿Buscas una inmobiliaria especializada en la venta de casas baratas en Guardamar del Segura? Si es así, estás en el lugar correcta. En Inmobiliaria CGI seleccionamos las viviendas más adecuadas para ti y tu familia con la tranquilidad de que están en la mejor ubicación y a un precio asequible.

Ven a conocer nuestra oferta de propiedades de reventa y disfruta del clima, las playas y el ocio como un Mediterráneo más. Podrás contactarnos a través de:

  • Teléfono: + 34 966 72 60 13
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante)

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web