Blog

Blog

25 ene 2021

Siente el placer mediterráneo en nuestras villas en venta en Guardamar del Segura

En nuestras villas en venta en Guardamar del Segura estarás protegido por un enclave de dunas salvajes y kilométricas playas que invitan al baño y al paseo sin prisas. El mar y el sol mediterráneo se convertirán en tus mejores aliados, en especial si decides mudarte a una casa con piscina, jardín y grandes terrazas.

Descubrirás un mundo aparte, lejos del mal tiempo y los ajetreos de la gran ciudad. Guardamar del Segura, con sus 15 horas diarias de sol y plácidas temperaturas, es única e inigualable. El clima es un factor determinante en el estado de ánimo de las personas y de él depende, en gran medida, el disfrute de ciertas actividades al aire libre. Por suerte, existen lugares como Guardamar donde todos los lunes son alegres, las mañanas transcurren tranquilas entre paseo y paseo y los atardeceres en las terrazas son de cine.

Si deseas mudarte a una casa con vistas al mar que te proporcione calma y bienestar, añade nuestras propiedades en Guardamar a tu lista de deseos. En Inmobiliaria CGI sentimos devoción por las casas conectadas al mar y orientadas al sol. Entendemos que solo de esta forma es posible disfrutar de una vida mediterránea saludable, con todos los placeres que engrandecen a la Costa Blanca.

 

Qué aspecto tienen nuestras villas en venta en Guardamar del Segura

Si buscas un buen motivo para ilusionarte, pasar más tiempo en familia o disfrutar de unas idílicas vacaciones, conoce mejor nuestras villas en venta en Guardamar del Segura. Disponen de todo lo necesario para sentirse bien: amplias terrazas orientadas al sol, bonitas piscinas, hermoso jardín hasta un delicado diseño interior con habitaciones espaciosas y luminosas.

España cuenta con un sinfín de localidades costeras muy atractivas para vivir todo el año. Guardamar es uno de esos lugares que te envuelve con su combinación de playas, gastronomía, turismo, deporte y naturaleza. Enamora especialmente por su contraste de dunas salvajes y aguas cristalinas, siempre en un ambiente muy mediterráneo y acogedor. Uno de los secretos de Costa Blanca Sur es su envidiable clima. Cualquier día es perfecto para salir a pasear por la playa, escuchar el murmullo de las olas del mar o tumbarse en la arena a tomar el sol o leer un interesante libro.

 

Villas en venta en Guardamar del Segura: un sueño hecho realidad

Tómate el tiempo que necesites para explorar nuestra diversidad de villas en venta en Guardamar del Segura – Costa Blanca Sur. Disfrutarás de una excelente selección de propiedades con piscina, terraza, jardín, solárium, garaje y vistas al entorno. En Inmobiliaria CGI estaremos encantados de apoyarte durante el proceso de selección en adelante, sin prisas ni presiones.

Nuestros chalets te acercarán un poco más a la placentera vida mediterránea, su rica cultura y excelente gastronomía. Si sueñas con vivir en un ambiente similar, donde los protagonistas son el sol y el mar, descubre más en nuestra inmobiliaria en Guardamar:

  • Teléfono: + 34 966 72 60 13
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante)

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web