Blog

Blog

21 ene 2021

Agentes Inmobiliarios en Guardamar del Segura: más de 50 años a tu servicio

¿Vendes tu propiedad en Costa Blanca? O por el contrario, ¿buscas una casa mediterránea donde retirarte o veranear? Inmobiliaria CGI tiene el honor de contar con un equipo de Agentes Inmobiliarios en Guardamar del Segura perfectamente cualificados para asesorarte y guiarte antes, durante y después del proceso.

En el caso que haya decidido buscar una casa en Costa Blanca por ocio, bienestar o para vivir todo el año, escucharemos atentamente y con interés cuáles son los requisitos que debe cumplir tu nuevo hogar: apartamento con vistas al mar, villa con piscina privada, bungalow con grandes terrazas, ático con bonitas vistas, piso en el centro… Cotejaremos tus exigencias con nuestro amplio listado de propiedades. En el menor tiempo posible, te presentaremos la vivienda que hará ilusionarte.

Si consideras que ya has disfrutado lo suficiente de las maravillosas playas de Costa Blanca y deseas regresar a tu primera vivienda, te ayudaremos a agilizar la venta de tu propiedad. Existe una gran demanda por parte de clientes internacionales y nosotros sabemos cómo llegar a ellos de una manera eficaz. Ahora mismo varias familias podrían estar buscando una propiedad en venta en Guardamar de las mismas características que la tuya. Con el uso de varias técnicas de marketing online haremos que te encuentren y se interesen por tu anuncio.

¡Si no te encuentran, estarás perdiendo una oportunidad de venta magnífica!

Por qué confiar en nuestros Agentes Inmobiliarios en Guardamar del Segura

Para completar cualquier transacción inmobiliaria, vas a necesitar la ayuda de expertos en el sector. Si estás interesado en la zona de Guardamar y alrededores, y buscas una inmobiliaria experimentada, nuestros Agentes Inmobiliarios en Guardamar del Segura son una opción muy recomendada para no asumir riesgos innecesarios. Ante una decisión tan importante como es la compra o venta de una propiedad, asegúrate de confiar en los mejores profesionales.

Inmobiliaria CGI es la primera inmobiliaria que nació en Guardamar del Segura, en 1.963. Desde entonces hemos ofrecido nuestros servicios con el mismo espíritu e ilusión. Hemos tenido el placer de conocer historias apasionantes: desde parejas jubiladas que cumplían al fin sus sueños de retirarse en un apartamento con vistas al mar hasta familias que veranean cada año a un paso de la playa, justo como lo habían planeado. Siempre es un placer contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Inmobiliaria CGI: Agentes Inmobiliarios en Guardamar del Segura

¿Dónde encontrar agentes inmobiliarios en Guardamar del Segura? Te lo ponemos muy fácil. En Inmobiliaria CGI disponemos del sello de calidad de GIPE, lo que garantiza que estás ante una empresa profesional y transparente en todas las gestiones inmobiliarias. Es mucho más tranquilizador saber que tu propiedad está en las mejores manos.

Si tú también quieres una oportunidad en la Costa Blanca Sur o deseas vender tu vivienda, ya sabes cómo encontrarnos:

  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante).
  • Teléfono: + 34 966 72 60 13
  • Email: info@inmobiliariacgi.com

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web