Blog

Blog

14 ene 2021

Cuando pienses en unas vacaciones soleadas, pensarás en nuestros bungalows en venta en Guardamar del Segura

España cuenta con asombrosos paisajes naturales, calas rocosas, playas exóticas y pueblos con un enorme encanto. Guardamar es uno de esos lugares en los que desearás estar de por vida, especialmente si aciertas con el tipo de propiedad. Si deseas disfrutar del sol, el mar y la calma en un marco natural único, nuestros bungalows en venta en Guardamar del Segura son una apuesta segurísima.

En Guardamar no hay días grises, cada mañana sale el sol para invitarte a salir a la terraza, tomarte un refresco y relajarte durante unas horas. Si te gusta explorar nuevos lugares y sentirte cerca del mar, también puedes optar por bajar con tu hamaca a la playa y sentarte a leer una revista mientras escuchas el murmullo de las olas del mar. Sin duda, una de las actividades favoritas de los residentes y visitantes son los relajantes paseos por la orilla del mar. ¡No te imaginas el placer que se siente al rozar las aguas templadas del Mediterráneo con los pies! 

Conectar con el mar te hará sentir aún mejor. Nuestras propiedades en Guardamar se sitúan a escasos metros de la playa para que familias y parejas disfruten de unas vacaciones soleadas en el mar como se merecen.

 

Por qué deberías mudarte a nuestros bungalows en venta en Guardamar del Segura este año

Siempre que puedas escoger, decídete por nuestros bungalows en venta en Guardamar del Segura, un modelo de vivienda que se caracteriza por sus espaciosas estancias y amplias terrazas exteriores. En la Costa Blanca Sur se disfruta mucho de la vida exterior, así lo permiten sus placenteras temperaturas a lo largo del año, con una media anual de 18ºC.

Por suerte, nuestras casas en venta en Guardamar están pensadas para aprovechar la luz natural a través de sus hermosas terrazas, piscinas comunitarias y preciosos jardines. Siempre y cuando necesites tomar el aire y evadirte de los problemas, podrás escoger varios rincones abiertos al mar que te harán olvidar todo pensamiento negativo. Si todavía te preguntas por qué deberías decidirte por nuestras propiedades en venta en Guardamar, piensa en los beneficios que pueden aportarte:

  • Clima envidiable: inviernos suaves, veranos interminables y más de 300 días de sol al año
  • Amplia oferta de ocio y relax: campos de golf, rutas para ciclistas, spas, balnearios, restaurantes frente al mar…
  • Dieta variada y saludable
  • Mente y cuerpo equilibrados
  • Mayor sensación de libertad
  • Aire fresco y puro (menor contaminación que en la gran ciudad)
  • Etc.

 

Conoce más ampliamente nuestra variedad de bungalows en venta en Guardamar del Segura

En Inmobiliaria CGI tenemos el placer de presentar una amplia oferta de propiedades, donde destacan especialmente nuestros fantásticos bungalows en venta en Guardamar del Segura. Cuando estés estresado y necesites unas semanas de tranquilidad, siempre puedes coger tus maletas y visitar tu lugar favorito en el sol.

Debido a la inmejorable ubicación de nuestras propiedades en venta en Guardamar y buen estado, en nuestro catálogo podrás encontrar nuevas oportunidades de inversión: apartamentos, áticos, chalets, fincas, estudios, etc.

Para más información, contáctanos:

  • Teléfono: + 34 966 72 60 13
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante)

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web