Blog

Blog

6 ene 2021

Áticos en venta en Guardamar del Segura: la mejor oportunidad para disfrutar de una casa con vistas al mar

¿Conoces las ventajas de vivir en nuestros áticos en venta en Guardamar del Segura? Si estás pensando en relajarte unas semanas en la playa y aislarte de los problemas de la gran ciudad, este tipo de propiedad encajará muy bien con el estilo de vida saludable que deseas. Desde sus grandes terrazas solarium podrás disfrutar de unas vistas panorámicas al mar y a su particular pinada.

En los últimos años, Guardamar del Segura ha experimentado un crecimiento urbanístico dando lugar a increíbles construcciones orientadas al sur y con increíbles vistas al mar. La estrategia ubicación de este soleado pueblo costero es una de las razones por las que los extranjeros (y los propios nacionales que viven en zonas de interior) deciden comprar una casa de vacaciones o un hogar cálido donde jubilarse.

Si te preguntas dónde encontrar los mejores áticos en Guardamar – Costa Blanca, puedes empezar tu búsqueda sin presiones en Inmobiliaria CGI, la inmobiliaria líder y con mayor antigüedad en Guardamar del Segura. Una vez que tomes el primer contacto con nuestros agentes inmobiliarios, quedarás encantado con el trato recibido y la impecable atención personalizada. Para las decisiones importantes, consulta la opinión de los mejores profesionales en el área donde vas a comprar o vender una propiedad.

 

Qué tienen de especial nuestros áticos en venta en Guardamar del Segura que tanto enamoran

Nuestros áticos en venta en Guardamar del Segura están diseñadas especialmente con espacios exteriores para tomar el sol y presumir del estupendo clima mediterráneo desde el descanso y la comodidad. Si planeas mudarte a la Costa Blanca en un futuro, asegúrate de que tu próxima vivienda esté provista de las siguientes características:

  • Estancias espaciosas y luminosas
  • Salón/comedor amplio con salida a la terraza
  • Cocinas equipadas con electrodomésticos
  • Solarium con vistas despejadas al mar, al gran pinar y/o al área
  • A escasos metros de la playa
  • Piscina comunitaria o privada
  • Instalación de aire acondicionado
  • Plaza de garaje

¿Buscas una propiedad que cumpla con estos requisitos? Este precioso ático en Guardamar es una de ellas. Situado en una novena planta y junto al puerto deportivo, esta vivienda ofrece unas fantásticas vistas al mar y a todo el parque Alfonso XIII. Podría ser una gran candidata para disfrutar de unas vacaciones soleadas junto al mar.

 

Cuando pienses en tomarte unos días de descanso, desearás estar en nuestros áticos en venta en Guardamar del Segura

En Inmobiliaria CGI disponemos de un interesante listado de áticos en venta en Guardamar del Segura a muy buen precio. Si todavía no estás preparado para venir a la Costa Blanca de España, tómate tu tiempo buscando bonitos apartamentos, áticos o bungalows a través de nuestra web.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o propiedades en venta en Guardamar, nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de atenderte a distancia o en nuestra oficina, como mejor te convenga:

  • Teléfono: + 34 966 72 60 13
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante)

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web