Blog

Blog

30 dic 2020

Nuestros pisos en venta en Guardamar del Segura son garantía de salud y bienestar

¿Cuántas veces has deseado veranear o jubilarte en una propiedad con vistas al mar? Entonces habrás imaginado un lugar similar a nuestros pisos en venta en Guardamar del Segura. Reconocerás fácilmente esta localidad costera por sus extraordinarias playas de dunas de arena y exóticas pinadas.

Guardamar cuenta con un paisaje único en el mundo, es por eso que muchas familias y jubilados quedan impresionados por su entorno natural. Para vivir en Guardamar del Segura, solo se requiere un requisito: ser un apasionado del mar. Nuestras casas en venta en Guardamar ofrecen las mejores vistas del área. Te sentirás mucho más libre viviendo en una propiedad más grande con amplias terrazas y acogedores espacios abiertos al mar.

Si estás estancado en la rutina y deseas un cambio en tu vida, te sentará muy bien mudarte a la Costa Blanca Sur. Allí podrás conocer el famoso clima mediterráneo, con sus 15 horas diarias de sol, su inigualable recorrido de playas y campos de golf así como su exquisita gastronomía de arroces y pescados frescos. En nuestras propiedades en venta en Guardamar del Segura podrás experimentar una vida mediterránea apacible, amena y muy entretenida gracias a la amplia gama de actividades de ocio y deporte.

 

Nuestros pisos en venta en Guardamar del Segura cumplirán tus expectativas de sol, playa y ocio

En Inmobiliaria CGI somos especialistas en apartamentos, villas, dúplex, áticos y pisos en venta en Guardamar del Segura. Nuestras propiedades son la opción favorita de extranjeros que sueñan con una vida renovada a los pies del Mediterráneo español. En particular, Guardamar del Segura es uno de los destinos más seguros para veranear, tomar un respiro y relajarte con el sonido del mar.

Nuestras viviendas ofrecen un estilo de vida marcado por el buen clima y la calidad de sus playas y paisaje natural. Si vas a instalarte en la Costa Blanca, asegúrate de elegir la ubicación que mejor se adapte a tus necesidades. Para quienes buscan una agradable estancia junto al mar y cerca del golf, Guardamar del Segura es una apuesta segura. Si quieres aprovechar las idílicas temperaturas de España, nuestras casas con terrazas, jardín y piscina te ayudarán a disfrutar de tu estancia como siempre habías imaginado.

Seguramente te habrás informado del estupendo clima mediterráneo, su dieta variada y saludable o sus impresionantes playas con Bandera Azul. Como no es lo mismo imaginarlo que verlo, te invitamos a sentir el placer del Mediterráneo en primera persona.

 

Los pisos en venta en Guardamar del Segura que te harán vivir una experiencia increíble

¿No sabes dónde encontrar pisos en venta en Guardamar del Segura cerca del mar y a buen precio? Todas las respuestas las encontrarás en Inmobiliaria CGI, la inmobiliaria líder y con mayor antigüedad en Guardamar – Costa Blanca Sur.

Después de ver nuestras propiedades en venta en Guardamar desearás estar allí mismo, sentado en una terraza soleada mientras contemplas la belleza del mar. Nuestros agentes inmobiliarios pueden ayudarte a materializar tus sueños de una forma amena. Contáctanos:

+ 34 966 72 60 13 | info@inmobiliariacgi.com | Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante)

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web