Blog

Blog

22 dic 2020

​Las propiedades en venta en Guardamar del Segura con mayor encanto del mediterráneo español

En Inmobiliaria CGI nos apasiona el mar, el buen clima del Mediterráneo y los paisajes naturales. Así lo reflejamos en nuestra cartera de propiedades en venta en Guardamar del Segura: casas con vistas al mar, chalets engalanados de flores, áticos dúplex rodeados de jardines, apartamentos en primera línea de playa, pisos frente a dunas salvajes, etc.

La Costa Blanca Sur es un destino fantástico para veranear o pasar una temporada tranquila con paseos frecuentes por la orilla del mar. Cada año, atrae a un flujo de familias, parejas y amigos de todas las nacionalidades con ilusión de pisar sus finas arenas doradas y respirar su aire limpio y puro. Pero si hay un lugar que destaca por sus playas exóticas y sobresaliente clima es, sin lugar a duda, Guardamar del Segura. 

Si necesitas un descanso para despejar tu mente y evadirte de los problemas, acércate a tu segunda residencia y disfruta de unas semanas de libertad en la playa. Si no dispones de una, empieza ahora a buscar tu propiedad ideal en Inmobiliaria CGI, tu inmobiliaria en Guardamar del Segura de plena confianza.

 

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras propiedades en venta en Guardamar del Segura – Costa Blanca

¿Te gustaría descubrir todos los encantos que se ocultan en la Costa Blanca desde la comodidad y el bienestar? Ven a conocer las mejores propiedades en venta en Guardamar del Segura, las que te ayudarán a cambiar tus días grises por una vida renovada de sol, playa, buena salud y deporte.

Seguramente habrás escuchado hablar de las bonitas calas de Costa Blanca, su envidiable clima mediterráneo y lo bien que se come en un chiringuito frente al mar. Guardamar es una apuesta segura para las familias que desean disfrutar de unas vacaciones entretenidas a la vez que descansadas. Si vives en Europa, no hace falta recorrer grandes distancias para disfrutar de tu pequeño paraíso. 

El Aeropuerto Internacional de Alicante hace más accesible la Costa Blanca a ciudadanos extranjeros que sueñan con una encantadora casa mediterránea con vistas al mar o recorrer los campos de golf más emblemáticos del área. Si se te presenta una oportunidad para comprar una propiedad en Guardamar del Segura, no lo dudes y ve a por ella. ¡Agradecerás tener un rincón abierto al mar donde desahogarte e inspirarte!

 

Dónde encontrar Propiedades en venta en Guardamar del Segura con una excelente relación calidad precio

Si te has propuesto cambiar de rutina, hacer más deporte, mejorar tu estado de ánimo y cuidar tu alimentación, deberías considerar la idea de mudarte a nuestras propiedades en venta en Guardamar del Segura. Allí podrás disfrutar de 15 horas diarias de sol haciendo lo que más te gusta: jugar al golf, pasear por la playa, comer en el jardín en familia o descansar en tu terraza privada con el sonido del mar de fondo.

En Inmobiliaria CGI somos especialistas en la venta de apartamentos con vistas al mar, bungalows, áticos, dúplex, villas, etc. Si estás preparado para tu nueva aventura en la Costa Blanca Sur, contáctanos:

  • Teléfono: +34 966 72 60 13
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante)

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web