Blog

Blog

15 dic 2020

¿Buscas una inmobiliaria en Guardamar del Segura para vender o comprar una propiedad? Conoce Inmobiliaria CGI

Si estás interesado en comprar una casa de playa en la Costa Blanca, en nuestra inmobiliaria en Guardamar del Segura te inspiraremos con una variedad de inmuebles que te harán disfrutar de unas vacaciones soleadas como siempre habías imaginado: relajado en la arena, con un sol radiante y escuchando el murmullo de las olas del mar. Para unos días de descanso, refúgiate en lugares de costa tan espectaculares como Guardamar.

La mejor selección de casas en venta en Guardamar la encontrarás en Inmobiliaria CGI. No hay mejor manera de disfrutar del buen tiempo que sentarse en una bonita terraza abierta al mar y la naturaleza. Si buscas un refugio para tu jubilación o una segunda residencia vacacional, tenemos mucho que ofrecerte. Accede ahora a nuestro interesantísimo catálogo y enamórate de nuestros apartamentos con vistas al mar, urbanizaciones cerradas con piscina comunitaria, bungalows con terrazas… ¡Incluso áticos dúplex rodeados de naturaleza y con vistas a la montaña!

¿Cómo imaginas tu nueva vida en el litoral mediterráneo? Si habías pensado en mudarte a una casa espaciosa cerca del mar, con terraza, piscina y estancias luminosas, ven a conocerla en Inmobiliaria CGI. Te encantará la selección de propiedades que tenemos preparado para ti. Nuestros agentes inmobiliarios en Guardamar están entusiasmados por ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.

 

Descubre por qué somos la inmobiliaria en Guardamar del Segura número 1

Inmobiliaria CGI es la inmobiliaria en Guardamar del Segura más antigua, ya que inició su actividad en 1963. Desde entonces, hemos ayudado a miles de familias europeas a hacerse un hueco en la maravillosa Costa Blanca. Si algo nos define, es nuestra excepcional atención al cliente y cercanía con las personas.

Si no dominas el idioma y necesitas una guía para mudarte a España de forma segura y legal, confía en nuestros agentes inmobiliarios. Hablamos con fluidez diversos idiomas como el alemán, ruso, castellano, inglés… Nos encantará saber más de ti, conocer tus inquietudes, aficiones y compartir culturas. Al principio, cuando nos lanzamos a la búsqueda activa de casas en otro país, es normal que nos inunden las dudas. Por eso, siempre es bueno contar con el apoyo de un equipo humano cercano, profesional a la vez que familiar.

Para la venta de tu propiedad en Guardamar también puedes contactarnos. En nuestro catálogo puedes ver qué tipos de propiedades promocionamos actualmente: apartamentos, áticos, dúplex, plantas bajas, bungalows, villas, chalets, pisos… Si te gustaría vender una propiedad en Guardamar para sacarte unos ahorros o regresar a tu primera vivienda, háznoslo saber y, en el menor tiempo posible, te presentaremos posibles candidatos. ¡Tú pones la casa y nosotros los contactos!

 

Inmobiliaria CGI: somos tu inmobiliaria en Guardamar del Segura

Una jubilación o vacaciones de verano se disfrutan mucho más en una terraza frente al mar. En nuestra inmobiliaria en Guardamar del Segura tenemos la idónea para ti. Nuestra larga trayectoria en el sector inmobiliario, más de 50 años, nos ha permitido conocer mejor qué buscan las familias y parejas que desean vivir en la Costa Blanca Sur.

Ahora que tienes una visión más amplia sobre nuestra Inmobiliaria CGI, podrás decidir libremente si deseas apoyarte en nuestra experiencia y profesionalidad. Nuestros agentes inmobiliarios plurilingües siempre estarán abiertos a ayudarte en todo lo que necesites:

  • Teléfono: + 34 966 72 60 13
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante)

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web