Blog

Blog

8 dic 2020

El estilo de vida que siempre deseaste en nuestras viviendas en venta en Guardamar del Segura

El nuevo año está por llegar y con él se abre una nueva oportunidad para cambiar los aspectos de tu vida que menos te gustan. Si estás cansado de los días grises y constantes lluvias de tu ciudad, un buen comienzo sería mudarte a nuestras estupendas viviendas en venta en Guardamar del Segura.

Costa Blanca Sur cuenta con increíbles paisajes naturales, playas infinitas, dunas salvajes, campos de golf, y como no, restaurantes donde se come de maravilla. Guardamar del Segura es uno de esos lugares que te hacen sentir libre con su inmejorable clima y tranquilas calas. En este ambiente de paz y calma, puedes encontrar una casa de vacaciones para disfrutar de un valioso tiempo en familia o pareja. Ahora es el mejor momento para mimarse y pensar en la salud de los tuyos. 

En Inmobiliaria CGI descubrirás una amplia cartera de propiedades de reventa y obra nueva para desconectar un tiempo, relajarte con el sonido del mar y tomar el sol. En nuestra web disponemos de fantásticos apartamentos, bungalows, áticos, villas, dúplex, plantas bajas, fincas rústicas… ¡Y muchas oportunidades más!

 

Recorre la Costa Blanca con nuestras viviendas en venta en Guardamar del Segura

¿Sabías que la Costa Blanca goza de más de 300 días de sol al año? Si necesitas un cambio de aires, nuestras viviendas en venta en Guardamar del Segura pueden ayudarte a aliviar tu estrés y mejorar tu calidad de vida. Al estar situadas en uno de los mejores climas del mundo, podrás planear una rutina deportiva al aire libre, como por ejemplo pasear por la playa, jugar al golf o hacer rutas ecológicas a pie o en bicicleta.

Unas vacaciones en la playa, una prejubilación, un cambio de rutina… ¡Cualquier excusa es perfecta para venir a Guardamar del Segura! Si vas a instalarte a un hogar mediterráneo, asegúrate de escoger el tipo de propiedad que mejor te identifique. Si te apasiona el mar y sueñas con inundar tus ventanas de un azul turquesa mágico, pregunta por nuestros apartamentos con vistas al mar. Cada vez que corras las cortinas de tu habitación, te sorprenderás con una estampa de cuadro.

 

Interésate por nuestras viviendas en venta en Guardamar del Segura

Te animamos a conocer mejor los interiores y alrededores de nuestras viviendas en venta en Guardamar del Segura. Descubrirás desde urbanizaciones con piscina comunitaria y preciosos jardines hasta casas de campo y villas con piscina privada y espaciosas terrazas para relajarse.

Vivir en un apartamento de playa durante las vacaciones puede ser respiro que necesitas para volver a la rutina con más energía. Son muchas las familias que deciden visitar su segunda residencia en Guardamar como recompensa por sus esfuerzos en el trabajo o para premiar a sus hijos por las buenas notas en el colegio.

Puedes estar seguro de que en Inmobiliaria CGI te ayudaremos en todo lo que necesites para que tu traslado a la Costa Blanca sea todo un éxito. Si así lo deseas, contáctanos a través de nuestras vías de comunicación:

  • Teléfono: + 34 966 72 60 13
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante)

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web