Blog

Blog

19 nov 2020

Inmobiliaria CGI: Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura número 1 y con mayor trayectoria

¿Buscas una Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura de plena confianza para comprar una casa de vacaciones o vender una propiedad? Inmobiliaria CGI es tu mejor opción. La empresa lleva más de 50 años abierta, desde 1963, posicionándose como agencia número 1 y con mayor antigüedad en la zona.

En Inmobiliaria CGI estamos especializados en un área muy concreta de la Costa Blanca Sur que nos apasiona por su estupendo paisaje de dunas y pinadas, inmejorable clima y extensas playas de aguas cristalinas. Hablamos de Guardamar del Segura, una bonita localidad costera de la provincia de Alicante que ofrece entornos de mar y naturaleza ideales para el descanso. Si te identificas con el estilo de vida saludable del Mediterráneo español, te interesará conocer nuestras exclusivas propiedades de reventa y obra nueva:

  • Apartamentos con impresionantes vistas al mar
  • Bungalows con terrazas
  • Áticos estilosos
  • Plantas bajas cerca de playa
  • Dúplex modernos
  • Chalets adosados con piscina
  • Fincas engalanadas con flores y árboles frutales

¿No encuentras tu propiedad ideal? No te preocupes. Nuestros agentes inmobiliarios en Guardamar del Segura se encargarán de recabar toda la información posible para presentarte sólo aquellas viviendas que mejor reúnan tus requisitos específicos. De esta forma, ahorrarás tiempo y esfuerzo. Además, podrás destinar tu valioso tiempo libre en disfrutar de la compañía de tu familia y amigos más cercanos.

 

¿Qué servicios ofrece nuestra Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura?

Ante una decisión tan importante como es la compra o venta de propiedades, es fundamental contar con un equipo de expertos que te proporcionen una visión clara y objetiva del mercado. Si escoges a Inmobiliaria CGI como tu agencia inmobiliaria en Guardamar del Segura, te beneficiarás de una atención personalizada excepcional así como un listado completo de servicios que incluye:

  • Promoción y venta de inmuebles de reventa y obra nueva
  • Valoración de inmuebles totalmente GRATIS
  • Asesoramiento y gestión legal, financiación y jurídico de inmuebles para compradores extranjeros y nacionales
  • Trámites jurídicos y legales. Ej.: obtención del NIE o apertura de cuenta bancaria en España
  • Contacto directo con abogados y representación fiscal
  • Servicio post venta

Los clientes de Inmobiliaria CGI encuentran en nuestros agentes un socio de confianza con el que compartir sus inquietudes y resolver todas sus dudas en cualquier momento. Antes, durante o después del proceso de compraventa: el equipo de Inmobiliaria CGI está siempre disponible para escuchar tus necesidades y solucionar cualquier problema en tu lengua nativa (inglés, español, neerlandés o alemán).

 

Dónde encontrar nuestra Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura

Nuestra Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura se sitúa en Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante). Allí podrás acudir para comprobar lo profesionales y familiares que son nuestros agentes inmobiliarios.

Siempre y cuando desees una atención personalizada en tu mismo idioma para la compra o venta de propiedades en la incomparable Costa Blanca, estamos a tu entera disposición. Estaremos encantados de recibirte en nuestra oficina o si lo prefieres, puedes llamarnos al  +34 966 72 60 13 o enviarnos un mensaje a info@inmobiliariacgi.com.

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web