Blog

Blog

10 nov 2020

¿Quieres sorprender a tu familia con una casa junto al mar? Mira estos chalets en venta en Guardamar del Segura

La belleza de la Costa Blanca no conoce límites: desde sus playas exóticas de aguas cristalinas hasta bosques mediterráneos con senderos naturales extraordinarios. Cualquier época del año es estupenda para visitar nuestros chalets en venta en Guardamar del Segura, ya sea para relajarse durante las vacaciones, vivir todo el año o disfrutar de una jubilación a la altura de las expectativas.

En Inmobiliaria CGI somos especialistas en la promoción y venta de propiedades en Guardamar del Segura, un destino con valores paisajístico y ambientales de enorme interés. El paisaje más característico de la zona es su marco natural de dunas salvajes que descansan al filo de la orilla del mar. Si te gustaría vivir en un pequeño rincón de la Costa Blanca Sur de España con sol, playa y espacios naturales para practicar deporte al aire libre, estás destinado a vivir en este lugar.

Entre las propiedades más populares y demandadas de la zona se encuentran nuestros apartamentos, bungalows, áticos, plantas bajas, dúplex y chalets adosados. Se caracterizan por su orientación al mar, ambiente mediterráneo e inmensas terrazas soleadas. Nuestras casas son toda una joya para quienes buscan aventura y relajación por igual.

 

Cómo es vivir en nuestros chalets en venta en Guardamar del Segura: terraza, piscina y vistas al mar

Vivir en el Mediterráneo español puede traerte experiencias únicas e inigualables: comer en un restaurante con vistas al mar, pasear por la orilla del mar, ver unos atardeceres de cine desde una terraza privada, contemplar la lluvia de estrellas en una noche de verano… Todo ello es posible en nuestros chalets en venta en Guardamar del Segura.

Nuestras propiedades tienen un denominador común: el mar. Todas ellas conducen a las exóticas playas de Guardamar donde se puede disfrutar de largos paseos y postales de ensueño. Están perfectamente diseñadas para disfrutar del sol mediterráneo y saborear la suave brisa marina desde espacios privados y sin necesidad de desplazarse. En la inmensa terraza de este fantástico chalet en venta en Guardamar del Segura disfrutarás de más de 15 horas diarias de sol radiante que permitirán broncear tu piel en cualquier momento del año.

Muchas familias internacionales disponen de una segunda vivienda en la Costa Blanca para disfrutar del tiempo libre en la playa, los campos de golf y maravillarse con la excelente gastronomía. Guardamar te ofrece la libertad de vivir junto al mar como siempre habías deseado: con plácidas temperaturas, en espacios abiertos y vistas relajantes.

 

 

Desde Inmobiliaria CGI estaremos encantados de informarte sobre las novedades de nuestros chalets en venta en Guardamar del Segura

¿Necesitas ayuda para comprar chalets en venta en Guardamar del Segura? Nuestros agentes inmobiliarios en Costa Blanca te proporcionarán una excelente atención personalizada en el idioma que desees: español, inglés, neerlandés o alemán. Si decides venir a nuestra inmobiliaria en Guardamar, tendrás la tranquilidad de contar en todo momento con un equipo de profesionales a tu servicio.

Ofrecemos una impecable gestión legal, financiación y jurídico de inmuebles para compradores tanto extranjeros como nacionales. Si tienes alguna pregunta para hacernos, puedes contactarnos a través de nuestro canales:

  • Teléfono: + 34 966 72 60 13
  • Email: info@inmobiliariacgi.com
  • Oficina: Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante)

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web