Blog

Blog

5 nov 2020

Casas en venta en Guardamar del Segura, ideales para tomar el sol y desconectar junto al mar

En la más absoluta tranquilidad y con el sonido de las olas del mar de fondo, puedes encontrar un bonito apartamento para veranear o un ático para vivir todo el año. Tus próximas vacaciones en familia o soñada jubilación podrían comenzar aquí mismo: en nuestras casas en venta en Guardamar del Segura.

Nuestro catálogo de propiedades es toda una inspiración para los amantes de la playa, el buen clima y las actividades deportivas. Si estás pensando en mudarte con tu familia a un lugar de costa, lejos de las aglomeraciones y la contaminación de las grandes ciudades, Guardamar del Segura es una elección muy acertada. En cada rincón puedes encontrar un restaurante donde degustar su amplia oferta gastronómica, una playa exótica para pasear descalzo o una terraza para tomar el sol tranquilamente.

Lo mejor de todo es que las estupendas temperaturas de esta zona te permitirán disfrutar de su hermoso entorno los 365 días al año. Cualquier momento es idóneo para recorrer los mejores campos de golf de la Costa Blanca Sur (La Marquesa Golf, Villamartín Golf, Las Ramblas Golf, Alenda Golf, etc.) o planear una visita turística a ciudades importantes como Torrevieja, Elche, Alicante, Murcia.


Descubre los interiores y exteriores de nuestras casas en venta en Guardamar del Segura

Una vez que conozcas nuestras casas en venta en Guardamar del Segura, te imaginarás asomado al balcón disfrutando de unas increíbles vistas al mar y respirando el aire puro del entorno. Si tienes curiosidad, puedes acceder a nuestra web y clicar sobre el portfolio de fotografías de nuestras propiedades. No pierdas detalle a la iluminación de las estancias y los abundantes espacios exteriores que ofrecen:

  • Terrazas mirando al mar, a las zonas verdes o a la piscina comunitaria
  • Jardines repletos de palmeras y preciosos árboles mediterráneos
  • Piscina privada o comunitaria
  • Soláriums con vistas panorámicas del área
  • Etc.

Los propietarios de nuestras viviendas son muy afortunados de vivir en una de las zonas más soleadas del mundo. Desde Inmobiliaria CGI somos conscientes de las ventajas de vivir en una casa junto al mar en Guardamar. En la selección de propiedades tenemos en cuenta características como la orientación, la proximidad con las playas y calas más bonitas de la costa, la comodidad de las estancias y sobre todo, que estén provistas de espacios exteriores que permitan apreciar la belleza del paisaje y la suave brisa marina.

 

¿Qué te han parecido nuestras casas en venta en Guardamar del Segura? Si te gusta lo que ves en nuestra web, contáctanos

En primera línea de playa, con vistas al mar, en pleno centro del municipio, en una urbanización cerrada con piscina y jardines… En Inmobiliaria CGI te ofrecemos una variedad de casas en venta en Guardamar del Segura con distintas características y ubicaciones para que puedas escoger libremente dónde y cómo te gustaría disfrutar tu tiempo libre.

Si necesitas que te ampliemos la información sobre una de nuestras propiedades en venta en Guardamar, solamente tienes que:

  • Marcar el número + 34 966 72 60 13
  • Enviarnos un mensaje a info@inmobiliariacgi.com
  • Visitarnos en Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante)

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web