Blog

Blog

15 oct 2020

Viviendas en venta en Guardamar del Segura

Imagínate paseando por la orilla de la playa mientras luce un sol muy luminoso, característico de la Costa Blanca. Ahora tienes la ocasión de disfrutar del sol y de las fabulosas playas españolas si adquieres una de nuestras viviendas en venta en Guardamar del Segura. Esta hermosa localidad de la Costa Blanca Sur se caracteriza porque el río Segura desemboca a tan sólo dos kilómetros del núcleo urbano. Si te apasiona la naturaleza te invitamos a dar un agradable paseo en bicicleta o caminando por el Parque de Alfonso XIII, constituido por más de ochocientas hectáreas de dunas y arbolado, hasta llegar a la desembocadura del río, donde observarás una gran variedad de aves acuáticas: garcetas, cigüeñuelas, garza real, martinetes, gaviotas, zampullín chico, …

Las extensas playas de Guardamar te cautivarán. Sus más de diez kilómetros de playas de finas arenas doradas son ideales para la práctica de numerosos deportes acuáticos: vela, windsurf, esquí acuático, submarinismo, piragüismo, … ¿Te gustaría recorrer el litoral sobre una divertida moto acuática? Sus aguas transparentes y poco profundas son las más templadas del Mediterráneo español alcanzando una temperatura media en Agosto de 27ºC.

Guardamar del Segura es una localidad dotada de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente en cualquier momento del año. Dispone de una gran variedad de comercios, supermercados, centros comerciales, locales de ocio, restaurantes, bares, pubs, …

 

Viviendas en venta en Guardamar del Segura, la mejor opción para disfrutar de la playa y del sol

Si eres un apasionado del mar, del sol de la Costa Blanca y de sus fabulosas playas, te recomendamos que compres una de nuestras viviendas en venta en Guardamar del Segura. Confía en Inmobiliaria CGI y encontrarás la vivienda que siempre has soñado. Disponemos de una extensa gama de viviendas en exclusiva. Entre nuestras numerosas propiedades destacamos:

  • apartamentos en el núcleo urbano, cerca de todos los servicios
  • áticos con panorámicas vistas al mar y en primera línea de playa
  • bungalows con piscina y jardín comunitario ideal para socializar con tus vecinos
  • villas de diseño moderno o tradicional de nueva construcción o de reventa

No dudes en consultarnos por el tipo de vivienda que deseas comprar en Guardamar. Nuestros agentes inmobiliarios escucharán atentamente tus necesidades y te ofrecerán una selección de propiedades que encajen en tus intereses. Nuestra larga experiencia profesional en el sector inmobiliario garantiza nuestro excelente trabajo ya que nos encontramos a tu servicio desde hace más de 50 años.

 

¿Quieres visitar nuestras viviendas en venta en Guardamar del Segura?

Te invitamos a que visites nuestra web y encontrarás una gran cartera de viviendas en venta en Guardamar del Segura. Disponemos de propiedades de reventa y de obra nueva. Inmobiliaria CGI se caracteriza por su excelente atención personalizada al cliente y su servicio postventa. Nos encantará asesorarte sobre los profesionales que necesites si deseas emprender la reforma de tu casa. Supervisaremos todos los trámites municipales y te ofreceremos, sin compromiso, una relación de personal de confianza que ejecuten los trabajos que desees: albañiles, fontaneros, pintores, electricistas, …

Para contactar con nosotros, escoge el medio que te resulte más cómodo y, rápidamente, nos pondremos en contacto contigo:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Envía un email a info@inmobiliariacgi.com
  • Llama al teléfono +34 966 72 6013
  • Visítanos en nuestras oficinas.

Nos encontramos en la Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante).

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web