Blog

Blog

6 oct 2020

Pisos en venta en Guardamar del Segura

¿Te gustaría vivir junto a una magnífica playa de la Costa Blanca? Entonces te invitamos a que visites en nuestra web nuestros pisos en venta en Guardamar del Segura. Para vivir en Guardamar del Segura has de ser un enamorado del mar. En esta tradicional población del levante español podrás practicar numerosos deportes acuáticos como vela, windsurf, esquí acuático, submarinismo, piragüismo, etc. Las largas playas de Guardamar del Segura ocupan una longitud de diez kilómetros en el litoral mediterráneo. Imagínate surcando las templadas aguas del mar sobre una divertida moto acuática.

El Club Náutico de Guardamar organiza frecuentemente entretenidos concursos de pesca y de regatas de vela. Si no deseas participar, también resulta muy agradable observar estas interesantes competiciones desde la terraza de los bares y cafeterías con vistas al mar mientras tomas el sol.

La pesca de sus afamados langostinos y angulas forma parte de la tradición marinera de esta bonita población. A su puerto pesquero llegan diariamente los barcos que descargan su pescado fresco. En la Lonja Pesquera, desde donde parte el pescado a las principales capitales españolas, tienes la opción de comprar el mejor pescado del Mediterráneo.

Guardamar está muy bien comunicado a través de la autopista y de la carretera nacional con las ciudades del entorno como Torrevieja, Alicante, Murcia, etc.

 

En nuestros pisos en venta en Guardamar del Segura vivirás cómodamente en cualquier época del año

En nuestros pisos en venta en Guardamar del Segura vivirás cómodamente en cualquier época del año. En Inmobiliaria CGI contamos con una extensa gama de apartamentos y áticos de reventa o de obra nueva en las zonas más relevantes de Guardamar:

  • En primera línea de playa con impresionantes vistas al mar
  • En las principales calles de la localidad
  • En hermosas urbanizaciones privadas con piscina, jardín, solárium, …

Te encantarán las amplias terrazas de nuestras viviendas. El excelente clima de la Costa Blanca Sur te invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. Te resultará impresionante observar el amanecer sobre el mar mientras desayunas en la terraza de tu casa.

Los áticos cuentan con amplias zonas de solárium desde donde disfrutarás maravillosas vistas sobre la localidad o su famoso Parque de Alfonso XIII con más de 800 hectáreas de dunas y miles de árboles.

Tal vez desees personalizar tu nueva vivienda en Guardamar. Nos encantará ayudarte. Disponemos de una cartera de personal cualificado y de confianza que ponemos a tu disposición: albañiles, fontaneros, pintores, carpinteros, electricistas, …

 

¿Has visitado en nuestra web los pisos en venta en Guardamar del Segura que te ofrecemos?

Te invitamos a que visites en nuestra web los pisos en venta en Guardamar del Segura que te ofrecemos. Cada vivienda se acompaña de una interesante galería fotográfica y una pequeña descripción de sus características. Te resultará muy útil para hacerte una idea concreta de la casa. Si lo deseas, nos encantará ampliarte la información sobre aquellas propiedades que te resulten interesantes.

Para ello, ponte en contacto con nosotros rellenando el cuestionario que aparece en la web o enviándonos un email a info@inmobiliariacgi.com

Nos encantará recibirte en nuestras oficinas situadas en la Avda. del Mediterráneo, 20 – 03140 Guardamar del Segura (Alicante).

Teléfono: +34 966 72 60 13.

Propiedades

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web