Inmobiliaria CGI es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de apartamentos en Guardamar del Segura – Costa Blanca Sur. Si te gusta sentirte cerca del mar y broncear tu piel cada mañana en una terraza privada, tenemos el tipo de vivienda que estabas buscando y en el lugar más apropiado.
Mudarte al sur de la Costa Blanca significa renunciar a los días grises y lluviosos para dar la bienvenida a los cielos despejados, con 320 días de sol al año y unas temperaturas plácidas en cualquier época del año. Sea invierno, primavera, otoño o verano, gozarás de un microclima mediterráneo único e inigualable y que no encontrarás en ningún otro lugar. Solo la Costa Blanca es capaz de levantarte el ánimo.
En nuestros apartamentos en venta en Guardamar todos los lunes son alegres y es el inicio de una semana que no podía empezar de la mejor manera: te despiertas en una confortable cama, corres las cortinas y accedes a la terraza para respirar la calma y ver las relajantes vistas al mar, las dunas o las lagunas. Justo en ese momento, te das cuenta de que este lugar te hace sentir especial.
En Inmobiliaria CGI ofrecemos un selecto catálogo de compra y venta de apartamentos en Guardamar del Segura y otras muchas propiedades: pisos baratos, estudios, plantas bajas con porche, áticos con solárium, bungalows, chalets tranquilos, dúplex con piscina e incluso locales comerciales para emprender un negocio en uno de los destinos más turísticos durante las temporadas altas.
Si desconoces el municipio de Guardamar y no sabes qué puedes en este tranquilo municipio, deberías saber que:
Si has pasado unos maravillosos años en tu apartamento de playa y crees que ha llegado el momento de venderla, en Inmobiliaria CGI ofrecemos un servicio cualificado de venta de apartamentos en Guardamar del Segura. En nuestra web podemos publicar tu anuncio y darlo a conocer entre nuestros contactos nacionales e internacionales.
Tanto si tu ilusión es comprar una bonita casa mediterránea como si quieres vender una propiedad en Costa Blanca, contáctanos sin compromiso: